Embarazada de cinco meses de otro varón

Shakira dice que tendrá más hijos porque busca una niña

¿Y tú qué opinas?

Shakira con Milan
Gtres

22 de octubre de 2014, 11:52

La cantante Shakira, embarazada ahora de su segundo hijo, no descarta tratar de aumentar más la familia con Gerard Piqué en busca de la niña, que es lo que le gustaría tener.

 

"Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños", ha declarado la cantante en el programa brasileño 'Domingo Espectacular'.

 

Fueron los padres de la propia Shakira los que revelaron el sexo del segundo retoño de la mediática pareja. “Será otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan”, afirmaba Nadia Ripoll, la madre de Shakira, sin andarse por las ramas y contestando directamente a la pregunta que muchos nos hacíamos.

 

La familia de la colombiana suele pasar temporadas en Barcelona, visitando a la artista y celebrando todos juntos los primeros meses del embarazo de Shak, quien ya se viste con ropa holgada para estar mucho más cómoda durante la gestación.

 

Tras esta confesión, Shakira ya ha decidido poner fin a todo el secretismo que estaba rodeando su embarazo. La colombiana ha declarado que seguirá la misma filosofía que ha empleado con el pequeño Milan, de casi dos años, anteponiendo sus cuidados diarios a todos sus compromisos profesionales. Por ahora, solo ha aparecido en algún actyo promocional.

 

 

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test