Ha tenido que cancelar su gira

Shakira despierta la preocupación de todos por sus problemas de salud

La cantante, que lleva tiempo encadenando obstáculos, ha sufrido un último y alarmante revés...

Shakira
1 / 9

1 / 9

Su último mensaje

2 / 9

Shakira. Su peor momento

3 / 9

Shakira. El Dorado

4 / 9

Shakira. Primeros problemas

5 / 9

Shakira. Cancela la gira

6 / 9

Shakira. Consejo de los médicos

7 / 9

Shakira Maluma. Duro golpe

8 / 9

Shakira. Otros problemas

Más Sobre...

Cantantes famosos Enfermedades de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

14 de noviembre de 2017, 13:15

Ha caído como un jarro de agua fría para todos aquellos que llevaban meses, años, esperando este momento. Shakira volvía a salir a la carretera con una gira que prometía llevarla por medio mundo. Tanto tiempo alejada de los escenarios para dedicarse a su familia había hecho que la expectación fuese aumentando exponencialmente. Pero tendrá que ser en otra ocasión. La cantante ha anunciado que cancela la gira y la pospone nada menos que un año. Sus problemas de salud necesitan tiempo y reposo...

Relacionado con esta noticia

Ya saltaron las alarmas cuando Shakira anunció que cancelaba un concierto en Alemania por problemas de salud. ¿Qué le pasaba a la cantante? Con todo, los ensayos que iba compartiendo en su perfil de instagram hacían que los fans se esperanzasen. Quedaba poco tiempo para que arrancase la gira de El Dorado y se notaban las ganas. Hacía mucho que Shakira no organizaba una gira de estas dimensiones. Lástima que nos tocará seguir esperando un poco más.

La noticia ha saltado hoy mismo. La cantante cancela toda la gira -más bien, la pospone hasta 2018- debido a una hemorragia en las cuerdas vocales. “Durante los últimos días me he centrado exclusivamente en recuperarme del daño que he sufrido en mis cuerdas vocales”, ha explicado en su cuenta de instagram. “Y de verdad esperaba haber logrado mi objetivo antes de tener que cantar en París. Sin embargo, y muy a mi pesar, no he podido conseguirlo”.

Mis médicos me han recomendado que siga reposando la voz durante los próximos días. Por eso, les informo que no podré actuar en los días que estaban previstos”. Un duro golpe que entristecido a sus seguidores. Todos esperaban por ver a la cantante en directo dentro de muy poco tiempo. Aun así, le han deseado una pronta recuperación a través de las redes sociales y esperan poder verla dentro de unos meses.

Este problema de salud se le ha juntado a la cantante con, posiblemente, su peor momento en los últimos tiempos. Su nombre se ha visto relacionado con el escándalo de los Paradise Papers y la sombra de la ruptura con Gerard Piqué sigue planeando sobre su cabeza. ¿Conseguirá recuperarse tras este período de descanso?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...