'Me enamoré'

Shakira se derrite con su "invitado favorito"

La cantante comparte con Gerard Piqué románticas escenas en su último vídeo

Más Sobre...

Parejas famosos Videoclips

13 de mayo de 2017, 13:34

Shakira ha contado en su último vídeo-clip con un cameo de auténtico lujo, su pareja Gerard Piqué. El vídeo 'Me enamoré' relata su historia de amor con el futbolista, del que destaca su "boquita" y su "barbita" y con el que confiesa que "tendría diez hijos, pero empezamos por dos". En las redes sociales, la cantante ha escrito: "Aquí está mi nuevo video "Me Enamoré" con mi invitado favorito!".

Lo cierto es que, aparentemente, la presencia de Piqué apenas se ve a lo largo del vídeo. Una mano, de espaldas, de lejos, lanzándose en paracaídas... Pero lo cierto es que muchas de las escenas las ha rodado el propio Piqué con una cámara GoPro, tal y como recoge un video que la propia Shakira ha compartido en Instagram.

Look what I do to my favorite cameraman! In 90 minutes ... / Miren lo que hago con mi cámara favorito! En 90 minutos ... Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Eso sí, al final del audiovisual, aparece un primer plano del futbolista y, en la escena final, un bonito contraluz de la pareja con la ciudad al fondo sellado con un beso. El vídeo, que en menos de 24 horas ha cuenta con 5,5 millones de reproducciones en YouTube, se ha rodado en Barcelona y alrededores, además de en Empuriabrava donde la pareja se tira en paracaídas. El disco en el que aparece 'Me enamoré se llama 'El Dorado' y sale a la venta el próximo 26 de mayo.

No es la primera vez que Shakira y Piqué comparten un vídeo de la cantante. Recordemos que precisamente se conocieron en la grabación del famoso 'Waka, waka', la canción del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, tema interpretado por la colombiana en el que Piqué intervino.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...