"Es el hombre más sensato que conozco"

Shakira defiende a Piqué en plena polémica de este con Sergio Ramos

El azulgrana ha tenido un cruce de declaraciones con el capitán del Real Madrid

Shakira defiende a Piqué

29 de marzo de 2017, 14:55

Ya sea delante de los micrófonos, en las ruedas de prensa o tweet mediante, lo cierto es que cada vez que Gerard Piqué habla, sube el pan. En casa de los Piqué-Mubarak no son ajenos a las polémicas que despiertan las declaraciones de Gerard y Shakira es quien ha tenido que desarrollar una tremenda mano izquierda a la hora de capear los temporales que levanta su pareja y responder sobre ellos en los medios.

La última ha sido en la presentación de un nuevo proyecto que se presentó, precisamente, en el Camp Nou, en colaboración con el FC. Barcelona y La Caixa, la construcción de una escuela cerca de Barranquilla, el pueblo natal de Shakira en Colombia, bajo el paraguas de la asociación de la cantante 'Pies Descalzos'.

Relacionado con esta noticia

Allí le preguntaron sobre esas polémicas que protagoniza su marido y Shakira, un poco incomodada por verse obligada a responder, se enrocó sin dudarlo a su favor: "Gerard es un hombre muy sensato, el más sensato que conozco. Es un hombre muy feliz y muy sano de aquí", dijo señalándose la cabeza y continuó: "O estoy enamorada, o es así". Y tal que así zanjaba la polémica horas antes de que su marido soltara la última perla y tuviera un cruce de declaraciones con Sergio Ramos.

El azulgrana vuelve a estar en el ojo del huracán por unas declaraciones que hizo tras el partido que enfrentó a la Selección Española contra Francia y del que la Roja –que en esta ocasión iba vestida con la segunda equipación y uniforme blanco– salió victoriosa 0-2. Piqué hizo referencia a los favoritismos que puede recibir un equipo "por ir de blanco" –un dardo envenenado al Real Madrid– y cargó contra él asegurando que no le gusta "los valores que transmite" como equipo ni que "en el palco se muevan los hilos del país". La respuesta del capitán madridista, Sergio Ramos, no se hizo esperar: “En todos los palcos se mueven hilos, no solo en el Bernabéu. Además, este año el Barcelona tiene más que callar que nosotros”, y añadió “Que se vista más de blanco porque le va a ir mejor”.

Y aún hubo más: "Todo es parte del personaje de Piqué. Con 30 años que tiene, no lo vamos a cambiar. Esto le da para portadas e informativos, vivimos de eso". Piqué, no sabemos si aconsejado por su diplómatica mujer, quiso quitarle hierro al asunto enseguida. "Mi relación con Sergio Ramos es buena. Siempre bromeamos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...