La cantante estrena la promoción de su nuevo perfume

Shakira, de cinco meses y subida a unos taconazos

¿Y tú qué opinas?

Shakira

9 de octubre de 2014, 17:18

Por JULIA GUINOVART

Subida a unas plataformas con taconazos, Shakira ha estado en Barcelona presetandno su nuevo perfume. Como ya hizo cuando esperaba a Milan, la cantante, embarazada ahora de casi seis meses, luce vestidos cortísimos y looks súper atrevidos.

El acto celebrado ayer pretendía ser el primero de una ristra de convocatorias proyectadas para lanzar el perfume de la colombiana, Rock by Shakira.

En un local del Paseo de Gracia de Barcelona, Shakira convocó a varias blogueras y fans en un encuentro íntimo y personal. La campaña la empezó en Facbook, donde invitó a sus seguidores y proponerles ser los primeros en oler su nueva fragancia. Los elegidos, además, podrían conocer a Shakira en persona.

Dicho y hecho. La cantante estuvo comentando con ellas las novedades de su colonia, comerciaizada por Puig. Porque el márketing ha cambiado y presetnar un producto a la prensa o en la televisión ya no se estila. Shakira lo sabe mejor que nadie. Siempre a la cabeza en tendencias, la cantante se ha rodeado de 'tredsetters' (quienes marcan estilo y tendencias) para darles a cnocer su permufe. Serán ellas las que canten a su público de las bondades de la colonia.

Shakira Rock

"¡Qué mañana más chula he pasado! Tengo ganas de contaros todo en el blog, pero poder conversar con Shakira ha sido una maravilla, ¡qué chica más encantadora! A ver si consigo una foto de las dos y os la enseño luego", comentaba Rebeca, la responsable del blog A trendy Life.