"¡Estamos esperando nuestro segundo bebé!"

Shakira confirma su segundo embarazo

¿Y tú qué opinas?

Shakira

28 de agosto de 2014, 12:05

Por JULIA GUINOVART

Era un secreto a voces, una noticia que estaba medio confirmada por muchas partes. Pero faltaba el sí ofocial, el de la principal implicada. Shakira está embarazada de su segundo hijo y así lo ha confirmado ella misma. Lo ha dicho en una entrevista en la edición mexicana de la revista Cosmopolitan.

 

"Sí, estoy embrazada". Escueta y sencilla, no se necesitaba nada más para confirmar lo que muchos habían dicho después de ver sus formas durante la actuación del Mundial de Brasil este verano. Acostumbrado el público como está a sus curvas, muchos se extrañadorn de ver en la cantante una barriguita.

El jueves, tras saberse de su entrevista en la revista Cosmopolitan, la cantante publciaba dos tuits, uno en inglés y otro es castellano, en los que daba las gracias. "¡Estamos esperando nuestro segundo bebé! ¡Gracias por los buenos deseos!" y "¡Sigue creciendo la familia Piqué Mebarak! ¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño!", erna sus reconfirmaciones.

 

La sospecha aumentó cuando la de Barranquilla visitó el Parque de Atracciones Tibidabo, en Barcelona, con su pareja Gerard Piqué y el hijo de ambos, Milan, vestida con ropa holgada.

 

Y la confirmación medio oficial llegó por medio de El Periódico de Catalunya, diario que publicaba en julio que el entorno del futbolista blaugrana admitía el embarazo.

 

Si hasta la pudimos ver con la familia de su novio celebrando el embarazo.

 

Pero no ha sido hasta este mismo mes que Shakira en persona, hermética siempre, ha confirmado la buena nueva. "¿Es verdad que Milan tendrá próximamente un hermanito?", le pregunta la periodista Ana Victoria Taché Batres. "Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada", es la frase concreta que ha pronunciado la cantante ante la pregunta de la periodista.

¡Felicidades!

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia