Es la reina de las redes sociales

Shakira alcanza los 35 millones de seguidores en Twitter

Pero si la cifra te parece una barbaridad, que sepas que la colombiana es seguida en Facebook ¡por 102 millones de fans!

Shakira
Gtres/Twitter

12 de octubre de 2015, 07:00

Shakira está feliz. Pese a que está semirretirada desde que es madre, sus fans no solo no la olvidan sino que cada vez son más quienes siguen a la colombiana a través de las redes sociales. Claro que Shakira sabe muy bien cómo seguir presente en los medios: además de ser muy activa en Twitter, Facebook e Instagram, las redes sociales más populares, acepta todas aquellas propuestas e invitaciones que le parecen interesantes: desde grabar un tema con Maná -y 'sorprenderlos' en su actuación en Barcelona- hasta cantar 'Imagine' frente al Papa en la ONU, su compromiso más reciente. Eso sin desmerecer su activismo en favor de los más necesitados, bien a través de Unicef o mediante su propia fundación Pies Descalzos.

La cuestión es que Shakira celebraba ayer que ha alcanzado los 35 millones de seguidores en Twitter. Si la cifra os parece una barbaridad, que sepáis que en Facebook su perfil es seguido ¡por 102 millones de fans! Es en Instagram donde Shakira tiene un número menor de seguidores, pues 'solo' tiene 12,5 millones.

 

Sin duda, Shakira es la reina de las redes sociales. Y ella sabe cómo contentar a sus fieles seguidores, ya sea colgando fotos privadas de sus hijos -o con su pareja, el futbolista Gerard Piqué-, como publicando en primicia imágenes de sus videoclips o videos con su música. Lo dicho, una crack.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...