¿le firmaría un autógrafo?

Shakira acudió al concierto de Madonna en Barcelona

La cantante fue al show de la diva en Barcelona y se acercó a saludarla al camerino

shakira en el concierto de madonna

Más Sobre...

Conciertos famosos Barcelona Cantantes famosos

27 de noviembre de 2015, 12:42

De diva a diva. Un encuentro tan poco habitual como talentoso. Shakira se acercó hasta el camerino de Madonna cuando esta visitó Barcelona con su Rebel Heart Tour el pasado 24 de noviembre.

Un concierto como este no se lo podían perder los famosos de nuestro país, como ya vimos, pero lo que no sabíamos es que Shakira, como buena VIP, pudo llegar hasta el camerino de la Ciccone y hacerse un selfie con ella.

Tampoco nos extraña. Tanto Shakira como Gerard Piqué suelen ir de conciertos ya que esta es una de sus actividades preferidas cuando sus 'nenes les dan la noche libre'. Los enamorados recientemente también estuvieron viendo a U2 y ahora han cambiado el rock por el pop. Eso sí, él se quedó sin salir en el ‘selfie’ que Madonna ha colgado en Instagram, porque le ha cortado media cabeza… ¡Ya te vale, Madonna!

Relacionado con esta noticia

La foto, en la que ambas están tan sumamente perfectas que hasta parecen irreales, ha sido compartida por la cantante, pero no por Shak. ¿Se avergonzará de su momento fan fatal? ¡Venga mujer, si eso lo habríamos hecho todos! Bueno, eso y tocar la cara de Madonna para ver si es real.

La estadounidense verdaderamente disfrutó de su visita por España puesto que pudo hacer realidad una de las ilusiones de su hijo David, que deseaba ver un partido en el Camp Nou. El niño presenció la victoria del Barcelona sobre el Roma, mientras ella estaba dando lo mejor de sí misma en el escenario del Palau Sant Jordi. “¡Qué estupenda noche para toda la familia!”

Y puestos a polemizar un poco, y generar debate, que sabéis que nos encanta, os preguntamos: En una batalla de divas, ¿qué rubia vencería, la aquí o la de allí? ¿Quién os gusta más Shakira o Madonna?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...