Voló desde Miami al conocer su muerte

Shaila Dúrcal llega a España para despedir a su padre

¿Y tú qué opinas?

Shaila Dúrcal
Gtres

16 de abril de 2014, 11:38

Shaila Dúrcal se hallaba en Miami cuando recibió la llamada de su hermana Carmen con la terrible noticia: su padre, Antonio Morales, 'Junior', había muerto.

La hija menor de Rocío Dúrcal tomaba inmediatamente un avión para viajar a Madrid y reunirse con su familia, para darle el último adiós. Fue Carmen la que descubrió el cuerpo sin vida de su padre y la que tuvo que comunicarlo a sus hermanos. Y ella solo quería reunirse con ella y fundirse en un abrazo.

Desde Miami, llenando las largas y duras horas de espera, se despedía de Júnior a través de su perfil de Twitter con estas palabras: "Ahora podréis estar juntos toda la eternidad... Se que ella te está esperando... Te echaré de menos, nunca te olvidaré y siempre valoraré el tiempo que pasamos juntos. Te quiero Papá".

Esta mañana, Shaila aterrizaba en Barajas, acompañada de su inseparable marido, Dorio Ferreira, esforzándose por sonreír. De allí se trasladaría al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le está practicando la autopsia al cuerpo de Júnior antes de que sus hijos puedan enterrarle.

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban