Feliz e ilusionada

El sexy look de Eugenia Martínez de Irujo que te dejará sin palabras

La duquesa de Montoro, que mantiene desde hace meses una relación con Narcís Rebollo, no puede disimular su felicidad: "el verano se presenta muy bien"

Eugenia Martínez de Irujo Alejandro Sanz Raquel Sánchez Silva Natalia Verbeke Soraya Arnelas
1 / 15

1 / 15

La duquesa melómana

2 / 15

Detalle de la espalda

3 / 15

Muy feliz

4 / 15

Natalia Verbeke

5 / 15

Pablo López

6 / 15

Raquel Sanchez Silva y Matías Dumont

7 / 15

Manel Fuentes

8 / 15

José Luis Perales

9 / 15

Fernando Martínez de Irujo

10 / 15

Carlos Martínez de Irujo

11 / 15

Luis Medina

12 / 15

Juan y Antonio Carmona y Emiliano Suárez

13 / 15

Soraya Arnelas y Miguel Herrera

14 / 15

Nacho Cano

Más Sobre...

Fiestas famosos Conciertos famosos Verano Cantantes famosos

6 de julio de 2017, 10:54

El verano es la época favorita de Eugenia Martínez de Irujo. Y este verano, como afirma ella, se presenta muy especial. En mayo salía a la luz su relación con el directivo de la discográfica Universal, Narcís Rebollo. La duquesa de Montoro no puede disimular la felicidad que la embarga y está dispuesta a disfrutar el momento como nunca antes. Con Narcís, además, comparte su gran amor por la música. Y es que Eugenia es una melómana empedernida y disfruta como una niña escuchándola en directo. Son pocos los conciertos y recitales en los que no la veamos llegar con su estilo inconfundible. Recientemente, acudía como una fan más al concierto que Alejandro Sanz dio en el Calderón. Y este miércoles tenía una cita musical en el Teatro Real con todo un símbolo: Sting.

Relacionado con esta noticia

La duquesa eclipsó rotundamente el concierto arriesgando con un 'look' rompedor, muy adecuado para el tipo de evento, y mostrando su lado más rockero. Llegó sin su actual pareja, pero el brillo de sus ojos, el que le produce el amor que ha encontrado en Narcís, se ha convertido en su mejor complemento y la prueba de que en su vida personal todo marcha de primera. Aparentemente, Eugenia optaba por un estilismo 'total black' informal sin mucha complicación compuesto por pitillos con cremalleras y top sin mangas. Complementaba con detalles muy sexys y sugerentes: sandalias de plataforma, la melena suelta cayendo y enmarcando sobre su rostro de forma salvaje y los labios pintados de granate intenso. La sorpresa estaba en su espalda, totalmente al aire y muy escotada por los laterales, gracias a las dos arandelas que unían de forma muy original los tirantes con la parte inferior del top. Una apuesta que no ha dejado indiferente a nadie, pero con la que estaba muy favorecida.

No sabemos si la hija de la duquesa de Alba coincidió con sus hermanos Carlos y Fernando Martínez de Irujo, que llegaron por separado. Otros rostros populares que disfrutaron de los grandes éxitos de Sting en el Teatro Real (Madrid) fueron: Natalia Verbeke, Soraya Arnelas y Miguel Herrera, Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont, Pablo López, Manel Fuentes, entre otros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...