Guitarrista y guapísimo

El sexy camarero del bar de Paz Padilla que arrasa en las redes

La presentadora y humorista revoluciona sus seguidores con la presentación de uno de sus trabajadores

El sexy camarero del bar de Paz Padilla que arrasa entre sus fans

3 de abril de 2017, 17:11

Paz Padilla ya era una empresaria de pies a cabeza que no solo gestionaba sus trabajos como intérprete, sino que también tenía un negocio a su nombre, una casa rural. Desde este mes de abril, tiene un nuevo proyecto con su firma, el bar de tapas ‘Los Tunantes de Villa’, un local especializado en comida elaborada a base de atún. La presentadora ha compartido un vídeo en sus redes del que será uno de los camareros de su nuevo negocio y ha revolucionado a todos sus fans.

Relacionado con esta noticia

“¡Hazme un hijo!”, le dice una, “da gusto verle”, “me he enamorado”… Paz sí que sabe cómo vender su nuevo proyecto gastronómico y no precisamente con sus platos. Padilla ha colgado un vídeo del joven camarero, Antonio Heredia Simón, y ha enamorado a medio Instagram. Con esa carta de presentación ya tiene mucho ganado. Y es que el chico no solo es arrebatadoramente atractivo, no, también tiene un arte descomunal, pues toca la guitarra como si fuera familia del mismísimo Tomatito. ¡Esto sí que es un buen fichaje!

Paz está volcada con la apertura del local al que no le queda nada para estar listo. Ella se ha encargado de la supervisión de todo, desde las redes sociales, a darle el visto bueno al diseñador gráfico para el logo y hasta a pintar paredes. Ella no le teme al trabajo duro. El negocio, que está instalado en Villaviciosa de Odón, municipio en el que ella vive con su hija, servirá platos inspirados de la cocina del sur, especialmente de Zahara de los Atunes.

Como contamos este será su segundo negocio, pero desde hace años es la orgullosa propietaria de una casa rural en Girona, Can Miquelet, con capacidad para albergar a 14 personas, suites inspiradas en ella y en su hija, y con detalles referentes a la presentadora, como la presencia de muebles restaurados, puesto que esta es una de las mayores aficiones de la presentadora. Si ya ha triunfado con el alquiler de su masía, nada la detendrá para convertirse en una experta restauradora.

@a.heredia.sym unos de los camareros, Con más arte de @lostunantesdevilla

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...