Supervivientes

Romina Malaspina, sexta expulsada definitiva de 'Supervivientes 2018'

Raquel, Hugo, Sergio y Logan se quedan en la isla

Romina expulsada de Supervivientes

Más Sobre...

Supervivientes

17 de mayo de 2018, 21:03 | Actualizado a

Hemos asistido a una nueva gala de 'Supervivientes 2018'. ¡La décima! Y cuidadito porque la pudiste seguir en directo aquí en Lecturas. ¿Quién nos iba a decir que llegaríamos tan pronto a estas alturas del programa cuando parece que apenas han pasado dos días desde aquellos saltos en helicóptero tan divertidos a la par que peligrosos y tensos? Sin embargo, ya ha llovido mucho desde entonces (con tormenta incluida y evacuación de los supervivientes a un lugar seguro) y uno de los nominados ha tenido que abandonar el reality. Raquel, Hugo, Sergio, Romina y Logan se han enfrentado al veredicto de la audiencia y ha sido Romina la que ha sido la expulsada de la noche.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, el plato fuerte de la noche ha sido el reencuentro de Alberto Isla (último expulsado del programa) con Isa Pantoja en el plató de Supervivientes 2018 con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias. No ha sido un cara a cara fácil ya que el superviviente ha hecho frente a los rumores de infidelidad y ruptura que envuelven a la pareja. Aunque que él aterrizó en España ajeno a la polémica y no será hasta esta noche cuando descubra el pastel. ¡Menudo papelón!

Aunque para pastel (de chocolate para ser exactos), el que disfrutó María Jesús Ruiz tras haberse rapado el pelo al cero en Supervivientes 2018. Sí, sí. Al cero. La modelo no lo dudó ni un segundo cuando pidió tres pollos asados, dos raciones de patatas y una tarta de chocolate a cambio de lucir look capilar cual la teniente Ruiz. Guiño cinéfilo, queridos.

En esta décima gala de Supervivientes 2018 también hemos ahondado en la tensa relación que mantienen Raquel Mosquera y Logan después de que la convivencia entre ellos sea ya casi casi insoportable. También hemos asistido a cómo ha evolucionado el tira y afloja que mantienen Sofía Suescun y Hugo después de que esta asegurase que le había pedido que le masturbara.

¡Un pedazo de gala!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?