"Verificado en un 80%"

Y el sexo del bebé que espera Laura Matamoros es...

Nagore Robles la acompañó a la visita ginecológica donde se lo confirmaron

Laura Matamoros
1 / 6

1 / 6

DL u386590 002. Espera un niño

2 / 6

DL u386590 013. Bien acompañada

3 / 6

DL u386590 004. Querían una niña

4 / 6

Laura Matamoros. Una nueva era

5 / 6

Laura y Benji. El papá ideal

Más Sobre...

Televisión Famosas embarazadas Sálvame Telecinco

19 de octubre de 2017, 20:20

"¡Laura Matamoros va a tener UN NIÑO!". Casi más extasiado que la propia futura mamá, Kiko Hernández gritaba el sexo del bebé que esperan Laura y Benji. En la última revisión ginecológica de hace dos días, la finalista de 'Supervivientes 2017' acudió con Nagore Robles y le confirmaron que "en un 80%" el bebé será niño.

Tanto Laura como su pareja no pueden estar más contentos con las noticias que van recibiendo durante este embarazo. Y, aunque su primer deseo es que fuera una niña, lo cierto es que viene perfectamente y para ellos eso es lo importante.

Relacionado con esta noticia

Este mismo jueves, Matamoros hacía acto de presencia en un acto publicitario y quedaba patente lo bien que le está sentando el embarazo. La melena al viento, una camiseta blanca y una minifalda de cuero negra, Laura ha presumido de espectaculares piernas, pero también de 'barriguita". La ganadora de 'GH VIP 4' ha afirmado sentirse "muy bien" con este "momento dulce" que está viviendo. Las pequeñas molestias de los tres primeros meses no le están impidiendo vivirlo intensamente y está encantadísima.

Está tan en paz con el mundo, que parece incluso haber olvidado el mal rollo que siempre ha tenido con Makoke, que se habría ofrecido para estar con ella en el hospital en caso de que lo necesitara. "Agradezco su detalle", le confesaba al reportero de 'Sálvame'. ¿Estará gestándose un armisticio entre los miembros de la familia Matamoros? "Es una era de cambios", ha respondido feliz.

Y con Benji, las cosas no pueden ir mejor. No solo está enamoradísima, sino que cree que es el "papá ideal". "Es supercariñoso con los niños y sabe desenvolverse perfectamente", ha sentenciado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...