Protagonizada con su exnovia

La sesión de fotos con la que la hija de Carlos Vives sale del armario

Ha salido a la luz una preciosa secuencia de fotos donde Lucy Vives y su exnovia Lauren Jauregui, la cantante cubana de Fifth Harmony, muestran su amor

1 / 9

1 / 9

Lucy Vives 7. La hija de Carlos Vives sale del armario

2 / 9

Lucy Vives 1. La hija de Carlos Vives sale del armario

3 / 9

Lucy Vives 2. La hija de Carlos Vives sale del armario

4 / 9

Lucy Vives 3. La hija de Carlos Vives sale del armario

5 / 9

Lucy Vives 4. La hija de Carlos Vives sale del armario

6 / 9

Lucy Vives 6. La hija de Carlos Vives sale del armario

7 / 9

Lucy Vives 5. La hija de Carlos Vives sale del armario

8 / 9

Lucy Vives 9. La hija de Carlos Vives sale del armario

Más Sobre...

Sexo famosos Romances famosos Cantantes famosos

28 de marzo de 2017, 17:05

Ya no están juntas, pero ha sido ahora cuando han visto la luz las preciosa y delicada sesión de fotos protagonizada por Lucy Vives y Lauren Jauregui, y que ha significado su salida del armario. Lucy Vives es la hija del cantante Carlos Vives y Lauren es la bella componente cubana del grupo musical estadounidense Fifth Harmony, finalista de The X Factor.

Relacionado con esta noticia

La por entonces pareja le pidió a su amiga Nicole Cartolano que les hiciera un serie de fotos sensuales, pero alejadas del morbo, y que expresara los sentimientos que se despertaban mútuamente. Las imágenes tienen un halo delicado y de misterio donde predominan las miradas y los gestos. Como si fueran dos ninfas de un cuento, dejan clara la relación que les une sin ni siquiera llegar a besarse en ellas. "Es lo que Lauren llama 'amor en el siglo 21'. Sentimos que en estas fotografías están presentadas como mujeres encantadoras, sensuales y empoderadas. No son provocativas ni intentan serlo. Es sólo que es importante que usen sus voces para mostrarle al mundo que su relación y la forma en que se aman es aceptable", cuenta la fotógrafa. Mientras fueron pareja, Lucy y Lauren jamás confirmaron su relación, pero en alguna ocasión la hija de Carlos Vives le dedicó encendidas palabras de amor desde las redes sociales: "Por primera vez, siento los pensamientos de alguien. Podemos hablar de todo, de lo que sentimos, las emociones. Me has enseñado tanto de mí misma. Eres una de mis personas favoritas".

Lucy siempre se ha posicionado a favor de que ninguna etiqueta pueda definir su sexualidad ni el amor que decide darle a una persona, independientemente del sexo que sea y, para reafirmarse se ha desnudado en Instagram. Por su parte, su padre Carlos Vives no puede estar más orgulloso de su hija y le ha expresado todo su apoyo: "Soy su papá, aquí estoy para que sea feliz".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...