La fama le pasa factura

El serio problema del cantante del Gangnam Style

Sufre estrés, depresión y reconoce que se pasa todo el día bebiendo alcohol

1 / 8

1 / 8

Pasando un  mal momento

Gtres

2 / 8

Un problema con la bebida

Gtres

3 / 8

La fama: un arma de doble filo

Gtres

4 / 8

Obsesionado con volver a la cima

Gtres

5 / 8

Presión constante

Gtres

6 / 8

Batió records

Gtres

7 / 8

Bailando con los más grandes

Gtres

19 de diciembre de 2016, 19:12

La fama puede convertirse en la mayor pesadilla para muchos artistas. Es un arma de doble filo que hay que saber gestionar y no todos saben. Además, hay que tener presente que no es ni mucho menos eterna.

Relacionado con esta noticia

Precisamente por no saber gestionar su fama, el popular cantante Park Jae-Sang, más conocido como PSY, está atravesando un mal momento de salud mental y física.

En su época de esplendor, PSY llegó a tener el videoclip más visto de toda la historia de Youtube, así como el vídeo con más “me gusta”, batiendo todos los récords. Sin embargo, ha desaparecido de la primera línea y él mismo declaraba al Sunday Times que tenía un problema con el alcohol: "Si estoy feliz, bebo, si estoy triste, bebo. Si está lloviendo, bebo, si hay sol, bebo. Si hace calor, bebo, si hace frío, bebo".

El cantante achacaba este serio problema a la presión constante a la que estaba sometido por la enorme fama que no era capaz de soportar.

Por si esto fuera poco, se sentía con la responsabilidad de superarse a sí mismo, por lo que sufría un estrés constante que no era nada normal: “A veces no me sentía feliz porque sabía que esa iba a ser la canción más importante de mi vida y que no volvería a estar en la cima nuevamente”.

Un artista frustrado que, como varios de los grandes de la historia, acaban con problemas serios de salud por no saber gestionar aquello que llaman “fama”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...