Le robaron la tarjeta de crédito

En la serie 'Aída' había 'ladrones', según Melani Olivares

La actriz, en avanzado estad de gestación, explica en 'Hora Punta' que en la serie de Telecinco "hubo una temporada de mucho robo"

Melani Olivares en 'Hora Punta'

Más Sobre...

Premios Goya

9 de febrero de 2017, 15:17

El mundo de la ficción nacional está dejando la imagen de ser como una ciudad sin ley, donde la propiedad ajena no tiene mucho valor. Es la idea que están sacando muchos del episodio de las joyas robadas durante la gala de los Goya, y la actriz Melani Olivares lo ha corroborado contando una experiencia pasada en la que ella fue la víctima.

Relacionado con esta noticia

Aprovechando su visita al programa 'Hora Punta' de Javier Cárdenas para someterse a una sesión de 'belly painting' (maquillaje para embarazadas), la actriz ha confesado, a colación del robo en los Goya, que ha sido víctima de robo en algún proyecto televisivo. "Me han robado en platós" y ha hablado de que "a veces hay oleadas de robos en platós". No ha sabido encontrar una justificación para estas "oleadas", pero sí que suceden e incluso a ella le ha llegado a 'desaparecer' "la tarjeta de crédito, que no había mucho, pero oye...".

Uno de esos platós con 'ladrones' fue el de la existosa serie 'Aída', que protagonizó junto a Carmen Machi, Ana María Polvorosa, Paco León, Eduardo Casanova... "En Aída, hubo una temporada con mucho robo. Nosotros nos cambiábamos todos juntos en el camerino y entraba todo el mundo", recuerda. Imaginamos la inseguridad con la que los profesionales que trabajaban en la serie se enfrentaban a las escenas, sin poder quitarse de la cabeza quién sería la siguiente víctima y con qué cosa menos iban a volver a casa. Como cualquier vecino del barrio de Esperanza Sur, vaya...

Igualmente, la actriz, ya en avanzado estado de gestación, ha querido quitarle hierro al asunto. En el caso de los más de 30.000 euros en joyas que se han sustraído en la velada de los Goya a Melani le cuesta mucho "creerlo, porque siempre hay mucha seguridad cuando te dejan una joya". Y bromeando sobre el asunto, acabó preguntando: "¿Pero quién había?".

Pero no en uno solo. Por ejemplo,

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...