El portero del Sevilla presume de su pareja María Moreno

Sergio Rico sale con una exconcursante de 'QQCCMH'

¿Y tú qué opinas?

Sergio Rico y María Moreno UEFA
Instagram

28 de mayo de 2015, 11:45

Sergio Rico (21) atraviesa el momento más dulce de su carrera profesional y también de su vida personal. Si el pasado martes el portero del Sevilla saltaba de alegría tras conocer que era uno de los convocados por Vicente Del Bosque para jugar con la Selección Española de Fútbol, ayer mismo se proclamaba Campeón de Europa (UEFA Europa League) con el Sevilla. ¿Se deberán sus éxitos a su estabilidad sentimental?

Y es que el joven Sergio (21) mantiene un idilio con María Moreno (22), pretendiente de la 3ª edición del concurso televisivo ¿Quién quiere casarse con mi hijo? La concursante no se hubiese podido imaginar que un año después de su eliminación del programa (en el que se la pudo ver visiblemente afectada por no conseguir el amor de Leo), conocería al hombre de su vida, un joven valiente que pese a su edad ya triunfa entre grandes deportistas y al que se le augura un futuro muy prometedor.

La pareja, que supuestamente se conoció en un bar de copas en Sevilla, mantiene un romance desde el pasado mes de enero muy expuesto en las redes sociales, especialmente en Instagram.Y es que ni Sergio ni María esconden su felicidad y comparten sus momentos más especiales con sus seguidores en la red.

Por ÀLEX MASSAGUÉ COSTI