Ayer les hicieron entrega de la medalla de su ciudad

Sergio Ramos y Eva González, sevillanos de oro

¿Y tú qué opinas?

Eva González y Sergio Ramos
Gtres

31 de mayo de 2014, 10:54

La ciudad de Sevilla ha querido premiar, un año más, a sus habitantes más ilustres, y dos de estos han sido el futbolista Sergio Ramos, que nació en Camas, y Eva González, natural de Mairena del Alcor.

Ayer fue por tanto un día grande para estos dos triunfadores, pues sus éxitos han sido reconocidos por su gente, que les han hecho entrega de la Medalla de Oro Ciudad de Sevilla. El Ayuntamiento se vistió de gala para homenajear a estos ilustres sevillanos que llevan su tierra por bandera.

Eva está en uno de los mejores momentos de su carrera. Su paso de Miss a presentadora ha sido algo natural y espontáneo, y, después de muchos años delante de las cámaras y los micros, ya era hora de que le brindaran un pequeño reconocimiento. Ahora, al frente de la segunda edición de ‘Masterchef’, Eva mira con optimismo su futuro en el medio que tantas alegrías le ha dado.

Eva González

Y si una está rebosante de alegría gracias a su trabajo, Sergio Ramos está doblemente feliz;a su triunfo en el Real Madrid (la semana pasada ganaron la Champions League), se le suma el inmenso gozo de ser padre primerizo, y es que no hace ni un mes que nació su pequeño Sergio Ramos Jr.

Sergio Ramos
gtres

En la entrega de medallas vimos a una Eva muy emocionada, que con el gesto y la mirada, parecía dedicarle el reconocimiento a su padre, que falleció en octubre del pasado año.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?