Es todo un 'it-boy'

Sergio Ramos vuelve a sorprender con su look

Asistió con sus dos hijos mayores, Sergio y Marco, al palco del Bernabéu

Sergio Ramos
1 / 7

1 / 7

Sergio Ramos1. Sergio Ramos y sus pantalones

2 / 7

Sergio Ramos2. En el fútbol

3 / 7

Sergio Ramos3. Antes de salir de casa

4 / 7

Otro de sus recientes estilismos

5 / 7

Sergio Ramos5. ¿Gorra o sombrero?

6 / 7

Su look más famoso

Más Sobre...

Estilo de los famosos Deportistas famosos

13 de mayo de 2018, 11:41 | Actualizado a

Los estilismos de Sergio Ramos no pasan inadvertidos. El último de ellos tiene que ver con sus pantalones de damero (tablero del ajedrez) que, desde luego, discretos no son. El jugador asistió al palco del Bernabéu con sus dos hijos, Sergio, de cuatro años, y Marco, de dos, para ver jugar a su equipo contra el Celta de Vigo. El capitán del Real Madrid, que descansa de cara a la final de Champions ante el Liverpool, lució unos divertidos pantalones a cuadros, que complementó con unos tirantes, colgando por detrás, y camiseta, cazadora de piel y botas negras. Estos rompedora pantalones son de la firma Noose$Monkeys y cuestan algo más de 300 euros, por si os apetece hacerle un regalo a vuestro chico.

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que Sergio Ramos nos sorprende con sus looks. Hace unos meses asistió también al palco con un abrigo, deportivas y gorro en azul klein con el que se ganó los más curiosos calificativos: Pocoyó, Papá Pitufo, Súper Mario Bros... Pero él, a lo suyo. Le gusta la ropa y como tiene percha –los deportistas se pueden poner lo que quieran, que siempre les queda bien–, el qué dirán le importa un comino. Y bien que hace.

En otra ocasión, Sergio lució un estilismo con sombrero y abrigo en granate. O con gorra de visera tipo inglesa y pantalón con banda de color a los lados. Lo que está claro es que en su vida de 'paisano' le gusta cambiar y sorprender, algo que no es de extrañar en un hombre que 'trabaja' en calzón corto, en chándal o viste de traje impecable cuando viaja con su equipo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?