no solo le ha hecho rico el fútbol

Sergio Ramos, un magnate más allá del balón

Estos son los negocios de Sergio Ramos fuera del mundo del fútbol

1 / 7

1 / 7

Hombre de negocios

Gtres

2 / 7

Pensando en el futuro

Gtres

3 / 7

Hermano y aliado

Gtres

4 / 7

Futbolista y más

Gtres

5 / 7

Dueño de un aparcamiento

Gtres

6 / 7

Con biografía

Gtres

Más Sobre...

Futbolistas famosos Presentadores famosos

14 de octubre de 2016, 13:42

Todos los futbolistas saben que su tiempo frente al balón es limitado y es que esta profesión, que tan bien está pagada en los grandes clubes, suele tener una edad de jubilación bastante baja. Por eso, gran parte de los jugadores invierten sus ahorros en otros sectores de cara a tener un negocio una vez que cuelguen las botas, entre ellos, Sergio Ramos.

Relacionado con esta noticia

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos lo tiene claro, y desde hace algún tiempo tiene también una gran faceta como empresario. Uno de los proyectos más ambiciosos del sevillano fue el parking y el complejo deportivo que inauguró el pasado año en Marbella y que supuso algunos problemas para el futbolista, y es que el espacio en el que se construyó todo estuvo relacionado con el caso Malaya.

A pesar de ello, el jugador acabó desembolsando unos 12 millones de euros en un proyecto del que tan solo funciona el parking. La construcción no es lo único que interesa a Sergio Ramos. En el año 2012 intentó hacerse con un mercado gourmet en la capital hispalense junto con el torero José Mari Manzanares y que, finalmente, quedó en manos de Francisco Rivera y Carlos Herrera.

Sin desistir ante la pérdida del concurso, Ramos tiene los ojos puestos en más sectores. Es propietario de varias cabezas de ganado y de la yeguada SR4 y más recientemente, se ha metido en el sector de la tecnología. Junto con otros socios el defensa blanco ha apostado por la aplicación para móviles “Fever”, que recomienda planes de ocio en capitales como Madrid, Barcelona, Londres o Nueva York.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...