René se ha casado con Vania Millán

Sergio Ramos lleva al altar a su hermano

¿Y tú qué opinas?

boda Ramos

20 de julio de 2014, 21:15

Y hoy ha sido el día. Llegaba la fecha de la boda de René Ramos y su chica, la ex miss España Vania Millán. El novio contaba con el mejor padrino y mano derecha en la ceremonia: su hermano Sergio.

Celebrada en el Castillo de Viñuelas, a 20 Kilómetros de Madrid, la boda ha contado con un elegantísimo Sergio Ramos, que minutos antes del enlace escribía en Twitter: “A punto de llevarlo al altar… Te quiero “Bro”… Que seas muy feliz. Te mereces lo mejor”, decía. 

A los deseos del futbolista se sumaban los de amigos de la pareja como Alejandra Prat quien también le hacía llegar a la novia unas palabras de cariño en este día tan especial. Ha sido entonces cuando Vania ha querido compartir con todos sus seguidores lo contenta y nerviosa que estaba, adjuntando en las redes sociales una foto de la invitación de boda que han recibido todos los seres queridos de esta pareja que llevaba saliendo seis años.

Ahora que René ha dado el paso de dar el ‘Sí, quiero’, todas las miradas están puestas en Sergio, por si este finalmente se animara a pasar por el altar con la madre de su hijo, Pilar Rubio, con la que ha habido rumores de posible boda, pero que, de momento, todavía no se ha materializado ningún plan en firme.

Vania y René llevan saliendo desde hace 6 años, y aunque ella tuvo otras parejas antes del mánager del futbolista, no fue hasta conocerlo cuando, finalmente, encontró al amor de su vida. Ahora, con una vida centrada en su trabajo como abogada en un bufete, el día a día de esta ex Miss poco se parece al que llevaba cuando fue coronada.

Tanto al novio como al padrino los hemos podido ver muy elegantes vestidos con sendos trajes negros y pajaritas a juego, muy en la línea de James Bond, mientras que la novia ha lucido una creación de Isabel Basaldúa.

¡Le deseamos lo mejor a esta pareja de novios!

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?