El futbolista lo reveló en ‘El Hormiguero’

Sergio Ramos asegura estar en uno de los mejores momentos de su vida

¿Y tú qué opinas?

Sergio Ramos
Gtres

27 de mayo de 2014, 09:28

Ya no nos quedan dudas: Sergio Ramos está en lo más alto de su carrera y de su vida personal.

Estamos seguros que a Sergio no se le olvidará jamás mayo del 2014. Pues en estos días ha visto cómo nacía su primer hijo, y cómo uno de sus goles contribuían a que su equipo se hiciera con la décima Copa de Europa.

Ramos, que entraba por teléfono al programa ‘El Hormiguero’, decía sentirse muy feliz y aseguraba estar “viviendo un sueño”. Y no es para menos, pues su gol de cabeza en el partido contra el Atlético de Madrid le permitió al Real Madrid levantar el marcador tras la prórroga que este cabezazo bien dado del malagueño les garantizó.

A pesar de que su familia no pudo estar con él en Lisboa, sí que lo felicitaron vía redes sociales, en donde Pilar Rubio dejó constancia de lo orgullosa que estaban tanto ella como su hijo de lo bien que había jugado Sergio. Eso sí, los Ramos Rubio se volvieron a unir el domingo en el Estadio Santiago Bernabéu para celebrar con toda la afición esa décima Copa de la Champions. Aunque Pilar ya llevaba en brazos el premio que más le importaba al futbolista: su hijo. 

Más vídeos en Antena3

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia