llegaron a enfrentarse en un juicio

Sergio Dalma y su hijo han hecho las paces

El cantante y Sergi llevaban distanciados desde hacía tiempo

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 4

1 / 4

Captura de pantalla 2016-09-21 a la(s) 15.46.40. Reconciliados

2 / 4

Captura de pantalla 2016-09-21 a la(s) 15.48.18. En 2013 cuando su relación aún no se había enfriado

3 / 4

Captura de pantalla 2016-09-21 a la(s) 15.48.01. El programa que resquebrajó su unión

Más Sobre...

Hijos de famosos Padres famosos Cantantes famosos

21 de septiembre de 2016, 16:09

Buenas noticias las que nos llegan de parte del cantante Sergio Dalma. El artista ha conseguido uno de sus grandes logros de este año: hacer las paces con su hijo Sergi Capdevilla.

Relacionado con esta noticia

La relación entre padre e hijo no es que fueran frías. Resultaban heladoras. El joven hasta llegó a declarar en contra de su padre ante el juez porque el hombre al que le debe la mitad de su carga genética no le pasaba la pensión de manutención.

No se entendían. El que una vez nos representó en Eurovisión no comperendió la decisión de Sergi de querer participar en un programa al lado de su madre. Se trataba de ‘Mira quién salta’, concurso que, por cierto, ganó por su estilo a la hora de tirarse desde trampolines de diferentes alturas. Parecía que el joven quisiera dedicarse al mundo del espectáculo y abandonar sus estudios, pero desde entonces no se ha prodigado por platós.

Maribel Sanz, exmujer de Sergio y madre del joven, echó leña a la disputa al asegurar que el cantante “dejaba mucho que desear como padre, fue cuando padre e hijo se vieron las caras ante juez. Entonces, hace un año, Capdevilla decía que “le parecía triste y lamentable verlo aquí. Me esperaba el encuentro frío y me ha mirado como si fuese un desconocido. Si para el soy un desconocido, en su conciencia quedará".

Gracias a una publicación en las redes sociales de Capdevilla sabemos que su padre no ha querido perderse su último cumpleaños: “Feliz de poder estar así con mi padre, ha costado.. Pero estoy muy orgulloso de ti!! Te quierooo viejoo!!”, le decía tras subir una foto juntos.

Nos alegra saber que ambos han recuperado el tiempo perdido y que el de la voz ronca recupere una de las partes esenciales de su vida. Él mismo aseguró al empezar el año que solo deseaba una cosa: hacer las paces con su descendiente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...