Robinson por sorpresa

Sergio Carvajal, Supervivientes 2018 le confirma como concursante

El joven es modelo, influencer y cuenta con un sólido apoyo online

Sergio Carvajal
sergio carvajal

Más Sobre...

Supervivientes

6 de marzo de 2018, 15:42 | Actualizado a

Que famosos veteranos de la talla de Raquel Mosquera o Mayte Zaldivar en ‘Supervivientes 2018’ teman a la nueva hornada de ‘e-celebridades’, todos ellos surgidos al amparo de Internet y con una sólida comunidad en redes que aplauden cada paso que dan. Por eso, aunque el nombre de Sergio Carvajal quizás no sea conocido por la mayoría, sí que lo es para una generación que lo da todo por sus ídolos. Y él es uno de esos.

Viajero incansable, deportista, modelo y amigo de la reina de las redes, Dulceida, Sergio llega a la lista de confirmados como una de las sorpresas del reality. Su nombre ha sido desvelado en plena rueda de prensa del programa y, mientras los más mayores corrían a buscar su nombre, otros simplemente daban like a su última publicación, en la que afirmaba que se embarcaba en la aventura repleto de ilusión.

¿Lo que más va a echar de menos? Su chica, Natalia, de la que está profundamente enamorado. Bueno, a ella y a la comida. Puede que la soledad sea aún más dura que la falta de alimento.

Sergio Carvajal, Supervivientes 2018 le confirma como concursante

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?