Con polémica

Sergio Carvajal, primer finalista en Supervivientes 2018

El concursante fue proclamado líder tras resultar vencedor en la prueba de inmunidad

Sergio Carvajal
1 / 7

1 / 7

Primer finalista de 'Supervivientes 2018'

2 / 7

¿Quién es Sergio Carvajal?. El influencer del programa

Instagram

3 / 7

Es novio de la gimnasta Natalia García Timofeeva

Instagram

4 / 7

¿Cómo es el influencer de 'Supervivientes 2018'?

Instagram

5 / 7

Un chico Dolce & Gabbana. Su relación con la moda

Instagram

6 / 7

Un cuerpo de escándalo

Instagram

Más Sobre...

Supervivientes

1 de junio de 2018, 10:19 | Actualizado a

‘Supervivientes’ celebró anoche su gala número 12. Cada vez quedan menos VIPS en el concurso y dentro de muy poco conoceremos quién será el ganador. Aunque todavía quedan unos días para la gran final, el programa ya tiene un primer finalista de su edición de 2018. Se trata de Sergio Carvajal, que fue proclamado líder tras resultar vencedor en la prueba de inmunidad.

Relacionado con esta noticia

Sergio se libraba así de una nominación directa. El influencer se había saltado las normas de la organización del programa: a cambio de hablar por teléfono con su novia, había entregado su bandana y no podía volver a usar ninguna otra cinta del pelo, pero lo hizo. El programa dejó que el público fuese quien decidiera si debía ser nominado directamente por ello o no… y la audiencia dijo sí.

Al ganar la prueba de líder Sergio Carvajal no solo se ha librado de la nominación, sino que además ha pasado directamente a la final de ‘Supervivientes 2018’. Pero, ¿quién es el presumido influencer que podría convertirse en ganador de esta edición del concurso? Hasta hace poco, Sergio era un completo desconocido para muchos, pero a otros su cara ya le sonaba de las redes sociales.

Sergio Carvajal cuenta con cerca de un millón de seguidores en Instagram. Tiene 24 años y es novio de la gimnasta Natalia García Timofeeva. Ambos se conocieron a través de las redes. No hay más que verle en el programa para darse cuenta de que Sergio se preocupa mucho por su imagen. Una muestra de ello es que se negó a raparse el pelo a cambio de la recompensa de hablar por teléfono con su novia.

Aunque el aspecto de chico duro que muestra en Honduras hace pensar lo contrario, Sergio es un chico sensible y amante de los animales. Solo hay que ver las fotos con su perrita Audrey, a la que se ve que mima y da mucho cariño. Dentro de muy poco

El mundo de las pasarelas no le es ajeno, y es que Sergio ha desfilado para Dolce & Gabbana en Milán. La televisión tampoco es un terreno desconocido para el influencer, que en 2015 protagonizó un anuncio de una marca de refrescos en el que hacía de socorrista. Le encanta la fotografía, la música y hacer deporte.

A pesar de las duras condiciones del concurso, Sergio sigue estando en plena forma. En su vida normal el influencer no pisa el gimnasio, sino que entrena en la calle, utilizando su propio peso corporal, mediante una técnica llamada calistenia. Las pruebas de ‘Supervivientes’ no le pillan por sorpresa, y es que Sergio ha participado en famosas competiciones como la Spartan Race. ¿Logrará hacerse con la victoria en el reality de supervivencia de Telecinco?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?