Sergio Álvarez, exmarido de Marta Ortega, enamorado de nuevo

Su nueva pareja tiene 27 años y fue aspirante a Miss Francia

sergio alvarez

Más Sobre...

Parejas famosos Exmarido

25 de noviembre de 2015, 17:42

Cuando está a punto de cumplirse su primer año como separado, Sergio Álvarez, ex de Marta Ortega, ha rehecho su vida. Su nuevo amor se llama Charlotte Murray, es modelo y tiene 27 años.

La pareja ha sido vista compartiendo afición: la hípica, puesto que lo dos son grandes amantes del mundo del caballo, tanto es así, que Sergio lo convirtió en su profesión. Hace unos días tuvo lugar en la capital un importante campeonato ecuestre, el Torneo Villa de Madrid, en la que se confirmó lo suyo. La pareja fue vista en actitud muy cariñosa, compartiendo arrumacos y besos.

Sergio y Marta rompieron su relación a comienzos de este año, pero han sido unos ex envidiables. Han dado una muestra de educación y saber estar, y sobre todo, de hacer las cosas de manera civilizada por el bien de un niño, el hijo nacido de su matrimonio, Amancio Jr. Tan bien se lleva el exmatrimonio que alguna vez se ha especulado con la idea de que se habían dado una segunda oportunidad, teoría que acaba de ser desechada del todo tras conocerse que Álvarez tiene un nuevo interés amoroso en cartera.

Marta y él están unidos por la profesión, por lo que será de lo más habitual verlos compartir competiciones y torneos, como ha ocurrido hasta ahora, tan solo que puede que ahora Sergio no acuda solo, sino que le acompañe su nueva chica.

Charlotte nació en Mónaco, y dada su enorme belleza pronto empezó a pensar en dedicarse al modelaje. La joven llegó a participar en concursos de belleza, convirtiéndose, nada menos, que en la representante de la Costa Azul en el certamen de Miss Francia, que, por cierto, no ganó. De una deportista a una reina de la belleza, el perfil no podría ser más distinto entre las dos mujeres, pero Sergio solo pide una cosa ‘que le gusten los caballos’.

marta ortega Sergio Álvarez

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...