"Silvia es el mejor regalo"

Sergi Arola ya hace planes a largo plazo con Silvia Fominaya

¿Y tú qué opinas?

Sergi Arola y Silvia Fominaya
Twitter Sergi Arola

8 de abril de 2015, 18:14

El amor está en el aire. El chef Sergi Arola está tan loco por su chica, la televisiva Silvia Fominaya, que ya piensa en cómo estarán dentro de 25 años ¡Eso sí que es poner vistas en el futuro!

 

Arola confirmó que estaba enamorado de la actriz y presentadora hace unos días a través de su Twitter, y desde entonces todo han sido palabras tiernas, mensajes cargados de sentimiento y retuits de su nueva pareja. El chef de Sergi Arola Gastro está encantado con la persona que ha llenado su corazón de pasión y cariño, asegurando que Silvia es “una mujer extraordinaria”, y que entre sus defectos no se encuentran ser posesiva u obsesiva, algo que él parece valorar muchísimo. Además, está encantado con que la primera fan de sus creaciones sea su chica, ya que, asegura, esta respeta al máximo su profesión. Y viceversa, porque a Sergi también le entusiasma el trabajo de Fominaya.

 

Las cosas entre ellos marchan viento en popa. Juntos ya han dado un paso muy importante, conocer a los hijos del otro, aunque sea un tema que les produzca cierto pudor dado que son menores los protagonistas.

 

Nosotros nos quedamos con esta frase, este deseo que Sergi Arola ha depositado en su nueva pareja: "Silvia es mi mejor regalo, pero no sólo de cumpleaños, también de Reyes, Papá Noel, Reyes del año que viene... y espero que Reyes de dentro de 25 años".

Noticias relacionadas
Más Sobre...