El chef y la modelo se conocían hace tiempo, pero salen desde hace pocas semanas

Sergi Arola y Silvia Fominaya: "Sí, somos pareja"

¿Y tú qué opinas?

Sergi Arola y Silvia Fominaya
Twitter Sergi Arola

4 de abril de 2015, 15:24

El cocinero catalán Sergi Arola (46) y la modelo Silvia Fominaya (39) mantienen una relación sentimental desde hace unos dos meses, coincidiendo con el tormentoso divorcio de Silvia, quien denunció a su marido por malos tratos el pasado mes de enero. Según informa La Otra Crónica, ambos se conocían de la época en que Silvia era colaboradora del programa 'Crónicas marcianas' y acudía con mucha asiduidad al restaurante del hotel Arts que regentaba Arola. Silvia afirma que entre ellos siempre hubo 'feeling', aunque en aquella época los dos estaban casados. Silvia también ha sido clienta de todos los restaurantes que ha montado el chef,

 

El divorcio de Silvia y su marido, el empresario Pablo Alfonso González les unió, tras algún tiempo sin verse, Un dramático episodio vivido por Silvia el pasado 15 de enero, en el que una vecina acabó llamando a la policía ante los gritos y la violencia que escuchaba y que provenían del piso de la modelo, saltó a los medios de comunicación y Sergi, al enterarse, la telefoneó y le ofreció todo su apoyo. El chef es un firme defensor de la mujer y siempre ha condenado abiertamente la violencia de género. Desde entonces, Sergi y Silvia empezaron a verse y hasta hoy siguen juntos. "Sí, lo puedes decir: somos pareja y estoy muy feliz", declara Arola a LOC. 

 

De momento, Silvia vive en Vigo, pero ya planea trasladarse a Madrid en cuanto sus dos hijos terminen el curso escolar. Arola, separado de su esposa Sara tras los problemas con Hacienda que le cerraron su restaurante en Madrid, es padre de dos hijas.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test