Cristina Pedroche y David Muñoz también estuvieron en el estreno teatral

Sergi Arola y Silvia Fominaya, noche de amor y teatro

¿Y tú qué opinas?

Sergi arola y silvia fominaya

7 de mayo de 2015, 11:59

Es uno de sus primeros eventos juntos posando como pareja oficial. Porque desde hace algunas semanas, Sergi Arola y Silvia Fominaya ya no se esconden. Han gritado a los cuatro vientos que están enamorados y que su relación tiene grandes planes de futuro. Ayer, en plena Gran Vía, posaban felices y muy unidos el chef y la actriz. Se trataba del estreno de la nueva obra de Carlos Latre, en la que celebra sus 15 años de carrera y repasa algunos de sus personajes más famosos.

 

Fominaya y Arola se están tomando muy en serio su relación. El chef ha confesado que los dos conocen a los hijos del otro, un paso que sólo se da cuando ya estás muy seguro de tus sentimientos.

 

Hace pocos días la pareja viajó hasta Abu Dhabi para inaugurar un nuevo restaurante del chef, ShangriLa. Pasaron juntos Sant Jordi y están tan encantados con lo suyo que hasta las esperas en los aeropuertos son más llevaderas cuando están uno al lado del otro. ¡Esto es amor, señores!

 

Y de una pareja formada por una mujer televisiva y un chef a otra. David Muñoz y Cristina Pedroche también estuvieron en la presentación de la nueva obra de Carlos Latre, ’15 años no es nada’, eso sí, el único que pasó por el photocall fue el dueño de DiverXO. Sacando la lengua y haciendo un poquito el gamberro, que es lo que a él más le gusta, el chef no tuvo a su lado a su chica, pero esta lo esperaba entre la multitud, ataviada con un look de lo más deportivo, y tratando de pasar desapercibida. La pareja ha estado estos días en París, y ahora se encuentra de vuelta a Madrid para seguir afrontando nuevos retos, ella con el estreno de ‘Pekín Express’ y él con la puesta en marcha de sus restaurantes StreetXO por todo el mundo.

 

 

Temas Relacionados