MAÑANA CUMPLE 18 AÑOS

Así será el cumpleaños de Froilán

Esta misma noche celebrará la mayoría de edad en una fiesta preparada por sus amigos y su novia Marta

Froilán

16 de julio de 2016, 12:03

Le hemos visto crecer casi en directo, pero aunque parezca mentira mañana domingo Felipe Juan Froilán de Marichalar Borbón va a cumplir nada más y nada menos que 18 años. Es por ello que, teniendo en cuenta la importancia de la efeméride, esta misma noche va a celebrar con sus más allegados esta fecha tan destacada. ¡El hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar pasa a convertirse (a ojos de la ley) en un hombre hecho y derecho!

Aunque en un principio existía la idea de hacer una especie de 'puesta de largo' masculina en el club Puerta de Hierro, finalmente la celebración será menos pomposa atendiendo a las informaciones de la periodista Paloma Barrientos. Por lo pronto, a falta de conocer de primera mano las sorpresas que le esperan, esta noche Froilán con un grupo de amigos, y su amiga especial Marta, cenarán en el restaurante madrileño Fox, uno de sus favoritos. Y, cuando ya tengan saciado el estómago, otros tantos allegados se sumarán a la fiesta que acontecerá en un privado de la discoteca Teatro Barceló. Les espera una gran noche de diversión.

A pesar de que pueda parecer que la fiesta es sorpresa, se sabe que el propio protagonista ha participado activamente en los preparativos. ¡Esperamos que todo salga según lo previsto!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...