Caliente vídeo de la cantante

Sensual 'striptease' de Shakira, embarazada de cinco meses

¿Y tú qué opinas?

Shakira
youTube

15 de octubre de 2014, 10:13

En una ocasión dijo que Gerard Piqué es muy celoso y le pedía que no protagonizara vídeos demasiado subidos de tono con hombres. Pero Shalkira no le ha hecho ni caso.

 

Todo lo que hace la cantante se convierte en noticia automáticamente, por ello, en esta ocasión, la cantante colombiana ha creado gran expectación con el vídeo de su nueva campaña. La artista es la imagen de una conocida marca de productos dentales, por lo que ha querido sorprender a todos sus seguidores, informa Europa Press.

 

¿Cómo? Con un vídeo en el que realiza un pequeño striptease para publicitar el producto. Hace poco también sacaba a la venta su nueva fragancia Rock by Shakira y en el evento de presentación ha confesado que con su pareja, el jugador del FC. Barcelona, Gerard Piqué, "tendría hasta 20 hijos".

 

En esta fragancia, la colombiana ha querido mostrar su lado más moderno y un perfume mucho más rompedor.

 

Shakira que está embarazada de su segundo hijo, se encuentra en el mejor momento de su vida, ya que ha conseguido cumplir su sueño de formar una familia, que como decimos, no dudaría en ampliar.  

 

Pero lo que nos importa son esas sensuales imágenes con las que ha deleitado a todos su fans, algo a lo que todos sus seguidores están más que acostumbrados. Sus caderas se han convertido en una de las más deseadas del mundo; y estas fueron las que lograron seducir al jugador de la selección española de fútbol durante el mundial de Sudáfrica. ¿Qué pensará Piqué de este vídeo?