¡Maravilla!

El sensual desnudo de Marta Torné que ha dejado boquiabierta a Nagore Robles

La actriz combate el frío de estos días con su fotografía más sensual y, de paso, celebra por adelantado su 40 cumpleaños

Marta Torné Nagore Robles
1 / 7

1 / 7

Encantadora. Dando de qué hablar

Gtres

2 / 7

Triunfadora. Encandilando a todo el mundo

Instagram

3 / 7

Al mal tiempo, buena cara

Instagram

4 / 7

Quiero rayos de sol...

Instagram

5 / 7

El espíritu de sacrificio

Instagram

6 / 7

Repleta de proyectos

Gtres

Más Sobre...

Famosos desnudos Redes sociales famosos Instagram de famosos Actrices famosas

6 de marzo de 2018, 13:23 | Actualizado a

La incómoda ola de frío y lluvias que nos tiene sin soltar el abrigo y el paraguas a dos semanas del arranque de la primavera parece no afectar demasiado a Marta Torné. La actriz está a punto de cumplir los 40 y lo hace en un momento espectacular. Se ha adelantado unos días a las celebraciones que le esperan y ha colgado en sus redes sociales una sensual imagen en blanco y negro, en la que aparece totalmente desnuda. De esta forma tan sexy combate el frío de estos días y también ha convertido en algo más cálido el final del invierno para sus seguidores, que se han quedado maravillados con la espectacular figura de Marta. Como dice con su actitud más sugerente: al mal tiempo, buena cara.

Relacionado con esta noticia

La expresentadora de 'Cámbiame' aparece reflejada en un espejo, tomando todo el protagonismo sus envidiables proporciones de espaldas. Así ha revolucionado a sus más de 356.000 'followers' y la fotografía ha acumulado 27.000 likes en pocas horas. Muchos comentarios, pero uno más llamativo que ninguno, el de Nagore Robles: “¡Pero qué maravilla!”. ¡Esperemos que Sandra Barneda no se ponga celosa!

En cualquier caso, no es la primera vez que Marta Torné sube fotos de este tipo. La hemos visto en el gym, después de haber sobrevivido a una sesión intensa de ejercicio, pero sin perder ni un ápice de su encanto. Y le echó descaro presumiendo no solo de vacaciones en el Caribe en pleno diciembre, sino compartiendo también un espectacular plano detalle de su trasero ceñido en una sexy 'brasileña' y rebozado en arena.

Desde que fue sustituida por Carlota Corredera, Marta Torné se ha volcado en el mundo de la interpretación, donde poco a poco se está volviendo a hacer un hueco. Hace unas semanas, la guapísima actriz se desmarcaba con unas declaraciones en las que confesaba no ver ‘Cámbiame’ ni cuando ella lo presentaba. En septiembre de 2017 estrenaba ‘Velvet Colección’, la secuela de la famosísima serie protagonizada por Paula Echevarría o Miguel Ángel Silvestre, y donde comparte cartel con talentazos de como Imanol Arias o Mónica Cruz.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?