Han, Aritz, Sofía y Nied se lo juegan todo

Semana crucial ante la final de GH16

El programa finaliza el próximo miércoles día 23 de diciembre

finalistas gh 16

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Telecinco

16 de diciembre de 2015, 12:25

Tan solo quedan 7 días para votar y elegir quién será el ganador de GH16, el programa en el que parece que lo de menos es el maletín con el suculento premio económico, y lo de más es “vivir la experiencia”.

Tenemos ante nosotros unos días en los que se decide todo. El que era nuestro favorito puede decepcionarnos y tener un grave patinazo, o, quién sabe, puede que vuelva a la casa alguien de los anteriores participantes, tal y como insinuó Mercedes Milá en la anterior gala de expulsión.

Relacionado con esta noticia

Ahora mismo, el público tiene para elegir 4 perfiles muy diferentes: Aritz, Han, Sofía y Niedziela. Todos se han entregado al concurso y lo han vivido muy intensamente. Han dado diversión, han aportado a la convivencia y han tenido recorrido. Nos alegramos de que haya sido así y que no tengamos en la final unos ‘muebles’.

Sofía ha dado de qué hablar desde el primer día. Le ha beneficiado que su madre fuera la primera expulsada y que viviera en solitario su concurso. Empezó alejada de las chicas, pero se dio cuenta de que necesitaba amigas en las que apoyarse y dejar de ser el ‘perrito faldero’ de Suso, aunque este fuera (y es) su perdición y todavía se sigue acordando de él. Se ha enamorado, le han partido el corazón, ha hecho cosas para olvidarlo, se ha arrepentido y ha vuelto a repetir. Ha sido una chica de 19 años. Fin, no le deis más vueltas.

Nied ha sido la amiga ideal. Estos personajes gustan mucho porque es fácil empatizar con ella. Quizás no ha sido tan protagonista como el resto, pero también ha tenido sus momentos. No ha sido nada de polémica y lo más cerca que ha estado de vivir un enfrentamiento fue cuando se comió su porción de pastel antes de cenar ante una necesidad imperiosa de chocolate y después se lo recriminó Carlos. Lo único. Con Vera pudo tener algo, pero ella supo no darle falsas esperanzas.

Y hablando de falsas esperanzas, que al final no han sido tan falsas… Aritz. El vasco empezó dándole mucha cancha a Han (pero solo como amigos ¡eh!), para después pararle los pies aludiendo a que solo lo quería como un colega. El chino de Granada ha estado tan perdido con su comportamiento como el resto de la audiencia. Siempre le daba una cal y una de arena, hasta que al final le ha confesado que tiene sentimientos hacia él y le ha dado varios besos. Definitivamente él y su ‘marido’, como lo llama, han sido las estrellas de la edición.

Han. Se ha entregado desde el primer momento. Se lo ha pasado pipa y aunque muchos lo tachen de “molesto”, la verdad es que ha procurado horas y horas de diversión con sus ocurrencias. Se colgó por Aritz desde que lo conoció y no ha parado hasta que el vasco ha terminado también sintiendo por él.

besos han y aritz

Noticias relacionadas

Loading...