Orgulloso de su diploma

Sema logra cumplir un sueño: se ha sacado el título de maquillador

El amigo de Isa Pantoja y participante de 'Gran hermano VIP' siempre quiso ser maquillador profesional

Isabel Pantoja Sema
1 / 5

1 / 5

Sema1. Orgulloso de su diploma

Instagram

2 / 5

Sema2. Y piensa seguir

Instagram

3 / 5

Sema3. Maquillaje de examen

Instagram

4 / 5

Sema4. Con sus compañeras

Instagram

29 de agosto de 2017, 19:09

Lo conocimos como el mejor amigo de Isa Pantoja, pero con su simpatía y honestidad acabó ganándose el corazoncito de todos nosotros y se convirtió en un personaje por sí mismo hasta el punto de participar por derecho propio en 'Gran hermano VIP'. Sema –o como dice su flamante diploma de maquillador profesional, José Manuel García Rosendo– acaba de ver cumplido uno de sus sueños: convertirse en un experto del 'make up'. Desde que participó en 'El reto más gordo', supimos que quería convertirse en maquillador profesional y lo ha conseguido tras años de estudios y de mucha práctica.

Relacionado con esta noticia

Sema se matriculó en la Academia de Maquillaje Piarlé, en Cádiz, que ofrece cursos de aprendizaje de estética, belleza, piercing, maquillaje nupcial, caracterización y maquillaje de fantasía, entre otros. De hecho, el amigo de Isa Pantoja tuvo que echar mano de algunas amigas para maquillarlas en los exámenes y obtener así el certificado que le acredita como maquillador profesional.

Tan dedicado ha estado Sema en sus estudios que durante varios meses apenas había tenido contacto con la hija de Isabel Pantoja y su pareja, Alejandro Albalá. Sin embargo, hace unas semanas, el joven jerezano visitó a su amiga en Cantora y estuvieron bañándose en la piscina de la finca. El reencuentro hizo muy feliz a Isa y a Sema, que se hicieron muy amigos cuando ambos estudiaban en un internado.

Lejos queda la brutal agresión que sufrió Sema el pasado mes de abril por parte de unos desalmados homófobos. Ahora Sema tiene muchos motivos para ser feliz. ¡Enhorabuena!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...