la noche más intensa de la artista

El selecto grupo de invitados que acompañó a Isabel Pantoja en su gran noche

Familiares, amigos, empresarios, gente del mundo de la comunicación...

Kiko Rivera Isabel Pantoja Chabelita Pantoja Anabel Pantoja
1 / 17

1 / 17

Anne Igartiburu

2 / 17

Ana Martín, madre de Isabel Pantoja

3 / 17

Isa Pantoja

4 / 17

José Luis Moreno

5 / 17

Kiko Rivera

6 / 17

Carme Chaparro

7 / 17

Cristina Tárrega

8 / 17

Nieves Herrero

9 / 17

Alejandra Osborne

10 / 17

Anabel Pantoja

11 / 17

Isabel Gemio

12 / 17

Raquel de Las Mellis

13 / 17

Kiko e Irene Rosales

14 / 17

Isa Pantoja y Anabel

15 / 17

Raúl Sender

16 / 17

La salida de Isabel Pantoja

Más Sobre...

Cantantes famosos

11 de noviembre de 2016, 08:57

El 10 noviembre será una fecha que quedará grabada en la memoria de Isabel Pantoja por los mejores motivos. Ayer la cantante puso el contador a cero y arrancó una nueva etapa en su vida, una etapa en la que tendrá protagonismo una única cosa: la libertad.

Relacionado con esta noticia

El esperado regreso de la artista fue una de las noches más alegres no solo para su familia, sino también para amigos y personas con las que ha trabajado Isabel. Allí, en el teatro de Aranjuez, se presentaron incontables rostros conocidos, invitados especiales de la de ‘Marinero de luces’, que cubrieron a la madre de Kiko e Isa de atronadores aplausos.

José Luis Moreno no se perdía el nuevo espectáculo de su amiga. Ya le contó a Bertín que le encantaría montarle un buen show y que juntos llenaran los teatros de toda España y de Latinoamérica. Y como él, periodistas y gente del mundo de la comunicación como Nieves Herrero, Cristina Tárrega, Isabel Gemio o Anne Igartiburu también ocuparon sus butacas en el Teatro de Aranjuez, para hoy poder hacer la crónica de lo que ocurrió sobre el escenario.

En cuanto a su familia, Kiko llegaba con su mujer, Irene Rosales, una de las mejor vestidas de la noche con un bonito vestido corte años 50, con silueta lápiz, azul pavo y apertura en medio. El DJ llevaba en sus brazos un espectacular ramo de rosas rojas, que después entregaría a su madre como detalle por su buen hacer sobre el escenario. También vimos a Chabelita, muy elegante, pero algo seria. ¿Será que su reciente ruptura con Alejandro Albalá la tiene sumida en un terrible dolor? La sobrinísima, Anabel, también estuvo al lado de su tía. Unas horas atrás la joven había acabado llorando en directo en el programa en el que colabora, ‘Sálvame’. Unas lágrimas de nuevo provocadas por las palabras que recibió su tía en el magacín de la tarde Telecinco. Pero después se recompuso y la sonrisa volvió a aparecer cuando vio brillar a Isabel desde lo alto del escenario.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...