ahora toca formentera

Segunda parada de la luna de miel de Alice Campello y Álvaro Morata

Han retomado sus vacaciones después de que José Mourinho les hiciera volver de las Islas Seychelles antes de tiempo

1 / 7

1 / 7

DL u378378 002. Segunda luna de miel

GTRES

2 / 7

juntos. Igual de felices

Instagram

3 / 7

DL u378378 005. No están solos

GTRES

4 / 7

En ibiza. En la cubierta del barco

Instagram

5 / 7

DL u378181 014. Looks playeros

GTRES

6 / 7

Al agua

Instagram

Más Sobre...

Bodas famosos Parejas famosos Vacaciones de los famosos Futbolistas famosos

30 de junio de 2017, 17:11

La joven pareja, que se casó en la preciosa Venecia hace tan solo unas semanas ya está repitiendo su luna de miel. Repitiendo sí, porque tuvieron que volver antes de tiempo de la primera por culpa de José Mourinho. Ahora Alice y Álvaro se han ido a pasar unos días a Formentera e Ibiza con sus amigos.

Los recién casados estaban pasando unos días en el mismísimo paraíso, las Islas Seychelles habían sido el lugar elegido por la modelo y el futbolista para disfrutar de su luna de miel después de su idílica boda en Venecia, cuando el entrenador de Manchester United, José Mourinho quiso hacerle una oferta al jugador del Real Madrid para ficharle. Y tuvieron que volver a Madrid a toda prisa para negociar con ambos equipos.

Morata quería dejar todo el asunto resuelto antes de la boda, quizá previendo que algo así podría suceder, pero no fue posible. Ahora, aunque nada se ha resuelto todavía, la pareja ha querido retomar sus vacaciones. Pero esta vez se han quedado un poco más cerca. Están visitando varias islas de Baleares pero, en esta ocasión, no están solos. Han viajado a Formentera con unos amigos y están pasando unos días estupendos de sol y playa con ellos.

También han pasado por Ibiza, como dan buena cuenta las imágenes que han colgado en sus perfiles de Instagram, en las que se puede seguir viendo lo enamorados que están y lo mucho que disfrutan de la compañía del otro. Entre otras cosas, han pasado el día navegando en un barco. Alice ha aprovechado para hacerse fotos promocionales (es influencer) mientras que Morata ha preferido tirarse al mar y aprovechar la ocasión para nadar un rato.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...