Ella lo desmiente

¿Segunda boda del príncipe Andrés y Sarah Ferguson?

¿Y tú qué opinas?

Andrés y Sarah

26 de agosto de 2013, 12:38

Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson se casaron en 1986 y, tras 10 años de matrimonio, pusieron fin a su relación. Hoy, 17 años después del divorcio y tras numerosos escándalos protagonizados por ambos –por separado– todos los rumores apuntan a que los duques de Kent han iniciado un romance que les podría llevar de vuelta al altar.

Eso es al menos lo que asegura Richard Eden en el diario 'The Telegraph' que, después de que ambos pasaran unos días juntos este verano en Balmoral, ha hablado con amigos del exmatrimonio que dan por hecho el reencuentro e incluso apuestan por una posible segunda boda. Como Liz Taylor y Richard Burton pero con menos licor (Sarah dejó la bebida después de verse borracha en un vídeo grabado con cámara oculta donde quedaba claro que Fergie se ganaba bien la vida traficando con sus influencias. Entre las cuales se encontraba su ex, el príncipe Andrés).

Por otro lado, un portavoz de la duquesa de Kent ha desmentido los rumores para apresurarse a aclarar que a Sarah y Andrés solo les une la cordialidad de unos padres que quieren dar un buen ejemplo a sus dos hijas.

El tiempo nos dirá qué pasa finalmente con esta pareja que, de volver a serlo, daría otra gran sorpresa a la monarquía británica.