Paparazzi VIP

Seguimos a Miguel Ángel Silvestre en un día de compras

El actor está a punto de poner de nuevo rumbo a Estados Unidos, donde rueda la segunda temporada de 'Sense8'

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Sex Symbol

2 / 9

Renovación de armario

3 / 9

'Shopaholic'

4 / 9

De 'incognito'

5 / 9

¡No sin mi móvil!

6 / 9

Adicto a las compras

7 / 9

comida sana

8 / 9

¿Qué gafas me llevo?

Más Sobre...

Actores famosos Famosos en Madrid

24 de junio de 2016, 12:24

Miguel Ángel Silvestre es uno de los chicos más atractivos y sexys de nuestro país. El actor, que está a punto de poner rumbo a Estados Unidos para continuar con el rodaje de la segunda temporada de la serie de Netflix, ‘Sense8’, acaba de finalizar también de rodar la cuarta temporada de ‘Velvet’. Pero antes de cruzar el charco, el ex de Blanca Suárez quiso regalarse una agradable tarde de compras en Madrid.

Relacionado con esta noticia

El actor, que sigue los pasos de Antonio Banderas, y ha conseguido convertirse en uno de los pocos actores con éxito a nivel internacional, sigue siendo, a pesar de pasar largas temporadas fuera de casa, uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Y ya si nos fijamos en el físico, no nos extraña que cuando intente hacer algo tan cotidiano como intentar renovar su armario de cara al verano, sus fans quieran fotografiarse con ‘El Duque’.

Nosotras la verdad, es que tampoco habríamos podido resistirnos a los encantos del actor castellonense. Quizá en esta nueva etapa americana Miguel Ángel Silvestre encuentre por fin a la persona de sus sueños tras sus fracasos amorosos en España.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...