Suso y Maite, descubiertos

Secretos desvelados y un nuevo misterio entra en juego en 'Gran Hermano'

"Uno de vosotros ve muertos"

han gh

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano

18 de septiembre de 2015, 11:26

¡Cómo se ha puesto la casa de Gran Hermano! ¡Está al pil pil! Tenemos por un lado algunos secretos que ya se han descubierto, pero por otro entra en juego uno nuevo y, además, un reto. ¿Os perdisteis la segunda gala? Os ponemos al día en un periquete.

Han ya habla español. Ha sido todo alivio para él y lo primero que dijo en la lengua de Cervantes fue: “La diva se nace, no se hace”. ¿Os esperabais otra cosa del que ha acuñado la expresión ‘qué LOL’? Han ya puede decir a sus compañeros lo que siente, cantar en español (aunque con el inglés se defendía bien, sobre todo con temas de Britney y Aqua) pero sobre todo no se hará más el sueco. Hacer como que uno no se entera de nada es agotador. Lo malo es que El Súper ya le ha preparado otra misión. Esta semana le tocará robar las monedas de sus compañeros obtenidas durante la prueba. “Jo, ¿pero por qué a mí? ¿es porque soy chino?”. ¡Pues claro que no! ¡Es que eres el más divertido de todos!.

Maite y Suso han sido descubiertos por sus compañeros y ya pueden dejar de fingir que son madre e hijo. La mujer más conflictiva de los últimos años de la casa de Guadalix ha perdido los 3 votos por haber sido 'pillada'. Pero todavía guarda un as bajo la manga, su verdadera hija, Sofía. Suso y ella no podrán nominar con 3 puntos hasta que todos los secretos de la casa queden desvelados.

Ya conocemos a Muti, Enseguida ha hecho buenas migas con Maite (veremos a ver lo que dura) y, efectivamente como los internautas señalaron, Muti era el joven cuya foto os mostramos hace unos días. Conocemos su físico, pero no su secreto.

Vera y Nidziela podrán comer sus platos preferidos por haber descubierto el secreto de Suso y Maite. ¡Felicidades! A ver si se ponen las pilas este dúo de detectives y nos descubren todos los de la casa… El de Ivy y Carlos parece que está a puntito de desvelarse.

Todos estamos bastante perdidos con el juego de los secretos, incluido Aritz que ha tenido que ir al confesionario para preguntar al Súper, sobre si él también tenía un secreto, porque lo desconocía por completo.

¡Ah! Y una nueva pista se plantea: “Uno de vosotros ve muertos”. Un momento, ¿participaba en esta edición el niño del Sexto Sentido?

Noticias relacionadas

Loading...