tiene 'gato encerrado'

El secreto mejor guardado de Lara Álvarez: su armario de las pelucas y los postizos

El equipo de maquillaje y peluquería desvela uno de los rincones más desconocidos del camerino de la presentadora

Lara Álvarez
1 / 5

1 / 5

lara alvarez peluca 1. El truquito de los looks de Lara

2 / 5

lara alvarez peluca 2. El rinconcito de las pelucas

3 / 5

lara alvarez peluca 5. Postizos en perchas

4 / 5

lara alvarez peluca 4. Lo peor de tener el volumen de un león

Más Sobre...

Supervivientes

3 de abril de 2018, 17:14 | Actualizado a

Tenía truco ¡Vamos que si lo tenía! En la cabeza de Lara Álvarez, además de mil ideas, anidan toda una colección de pelucas y postizos digna de las hermanas Kardashian. Cuando le toca “disfrazarse”, como ella lo llama, para presentar ‘Supervivientes’ sufre una transformación radical que también pasa por duplicar el volumen de su cabellera.

Relacionado con esta noticia

Lograr una ‘melenaza’ como recién salida de la jungla es la inspiración con la que juegan desde el equipo de peluquería. Y el caso es que lo logran. Se busca un resultado llamativo y se consigue a base de postizos, horquillas, extensiones y pelos que no han nacido de la guapa asturiana. Tal cantidad de ‘accesorios’ capilares le colocan para las galas o las conexiones en directo que Álvarez acaba sintiendo que la cabeza le pesa una tonelada ¡cómo para no!

La presentadora trasladada a Honduras ha mostrado su camerino en un vídeo que recuerda a los viralísimos ’73 preguntas con’ que abundan en Youtube, solo que en este caso ha contestado 25. Aprovechando la coyuntura, hemos descubierto cómo se organiza el equipo de estilismo, que tiene pensado y calculado todos y cada unos de los looks con los que Lara ejercerá de maestra de ceremonias. Dónde cuelgan las decenas de bikinis, pareos, colgantes de inspiración tribal y las sandalias con mil flecos que le vemos en los Cayos Cochinos, y, también la estantería de los postizos, que suena fatal pero es lo que es: una ‘estantería’ de la que cuelgan los mechones de pelo que después irán adosados a la propia cabellera de la compañera de Jorge Javier. Los tienen colgados por perchitas, para que no se enreden, como si fueran tops de bikinis, y algunas se veían vacías… porque Lara los llevaba encima, de ahí que se toque la cabeza y se sienta como una competidora de RuPaul's Drag Race.

¡Qué alivio para ella cuando se apague el piloto rojo de la cámara y pueda al fin lucir su look más natural! El que ella prefiere y con el que más cómoda se siente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?