Asistieron al Life Ball de Viena, la gala contra el sida más importante de Europa

Sean Penn y Charlize Theron se comen a besos

¿Y tú qué opinas?

Sean Penn y Charlize Theron
Gtres

17 de mayo de 2015, 15:16

De Cannes se fueron directamente a Viena (Austria). La pareja de moda en Hollywood asistió a la Life Ball, la gala contra el sida más importante de Europa que se celebró en el ayuntamiento de la capital austríaca, con presencia de muchísimos famosos. El actor y la actriz se convirtieron en los auténticos protagonistas, ya que no dejaron de besarse y abrazarse mientras estuvieron sentados en su palco. Está claro que están muy enamorados y no solo no lo ocultan, sino que hacen gala de ello continuamente.

 

Tanto Sean Penn como Charlize Theron son dos personas muy comprometidas con las causas solidarias. Cada uno de ellos y por separado fueron llamados al escenario, donde hicieron su pequeño discurso. "Como sudafricana, el Sida ha sido parte de mi vida. Recuerdo ver morir a mis vecinos, del contrabando de medicamentos para intentar salvar vidas. Miradnos ahora. Estamos luchando por ver llegar la primera generación libre de Sida. ¡Hemos avanzado tanto!", dijo Charlize.
 

 

La gala contó con la colaboración muy especial del diseñador Jean Paul Galtier que vistió a modelos y famosas sobre la pasarela organizada para la gala. Conchita Wurst, todo un icono en Austria y ya en toda Europa y que el próximo fin de semana conducirá el festival de Eurovisión, actuó en la gala también vestida por Gaultier. Algunas de las famosas asistentes no dudaron en ponerse un modelo del diseñador y desfilar por la pasarela mezcladas con las modelos profesionales. Así, vimos a una divertida Kelly Osbourne, a Carmen Electra, a Paula Abdul, a la cantante transexual Dana Internacional y a la bailarina de 'burlesque' Dita von Teese con algunos de los originales diseños del francés.

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban