Reclama 9 millones

Sean Penn, ¿un maltratador?

Demanda por difamación al creador de la serie 'Empire'

Sean Penn
Gtres

Más Sobre...

Juicios famosos

23 de septiembre de 2015, 16:33

Sean Penn está que trina. El actor ha visto cómo su nombre se ha relacionado con el maltrato machista en unas declaraciones vertidas por el creador de la serie ‘Empire’, Lee Daniels.

Y diréis, ¿qué relación guarda el actor con el director? Básicamente ninguna, tan solo que Lee, en una reciente entrevista en la que le preguntaron por el intérprete Terrence Howard (de su serie), acusado de malos tratos, aseguró que el actor no había hecho nada que antes no hubieran cometido “Marlon Brando o Sean Penn”.

Sean ha dejado en manos de su abogado la demanda por difamación por la que el de ‘Yo soy Sam’ reclama 9 millones de euros al cineasta. Y, para más inri, la demanda ya habría sido presentada en la Corte Suprema de Nueva York. “Penn, por ser una figura pública, se ha visto envuelto en ataques injuriosos contra su persona. Pero como cualquier otro ciudadano, tiene derecho a defenderse y no piensa tolerar comentarios de otros que lo único que desean en promocionarse o promocionar sus proyectos a costa de él”.

Penn quiere dejar claro en todo momento que jamás ha puesto una mano encima a ninguna mujer, y por supuesto, mucho menos a sus parejas. Reconoce, por otro lado, que ha vivido encontronazos con la justicia, pero que estos no han tenido vinculación con la violencia machista. También recuerda que nunca ha estado arrestado.

Hace escasos días, Penn acudió al concierto de una de sus exmujeres, Madonna. La artista ha arrancado recientemente con su gira de shows y Penn fue a verla a uno de los que tuvieron lugar en Nueva York. Ahí, y mientras sonaba ‘True blue’, la canción que un día dedicó Ciconne a su entonces marido, sonrió y rememoró feliz ese tiempo en el que fue el único en poder llegar a hasta la ‘Ambición Rubia’.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...