Ya se llevan de viaje al pequeño Jackson

Sean Penn, Charlize Theron y su hijo, la familia de moda en Hollywood

¿Y tú qué opinas?

Charlize Theron
Gtres

26 de mayo de 2014, 16:58

Parece que ya podemos decir que Charlize Theron y Sean Penn forman una familia moderna y feliz. El actor se entiende a las mil maravillas con el hijo adoptivo de la de ‘Monster’, tanto es así, que los tres ya se patean aeropuertos como si fueran los nuevos ‘Brangelina’.

Atrás quedó eso de que las mujeres para poder formar a una familia tenían que esperar a que apareciera el hombre de sus sueños. Ahora ellas toman la iniciativa, y cuando sienten la llamada de la maternidad, acuden a ella, tengan pareja o no. Esto le sucedió a Charlize en 2012 cuando adoptó a Jackson cuando tan sólo era un bebé; desde entonces, y sin pareja reconocida, formaron los dos una familia diferente pero muy feliz. Ahora se les ha añadido a este clan de dos, la presencia de Sean Penn, que está encantado con la nueva familia que la vida le ha puesto en el camino.

La pareja y el hijo de la actriz ya viajan juntos, como han podido ser vistos en el aeropuerto de Los Ángeles, aunque se desconoce si la finalidad del viaje era trabajo  o puro esparcimiento.

De momento, Jackson va en brazos de su madre, pero estamos seguros que dentro de poco al que veremos transportándolo será a Sean, que tiene pinta de ser todo un padrazo.