Arrivederci

Se vende: George Clooney se deshace de su casa en Italia

Estaría pensando en vender su villa en el lago Como

George Clooney
Gtres

3 de julio de 2015, 14:52

Las circunstancias lo echan. George Clooney no soporta el acoso al que está sometido por prensa y fotógrafos en Italia, así que ha decido vender Villa Margarita, su casa en el lago Como, donde pasa los veranos. El actor ha intentado de todo para deshacerse de los curiosos, pero su vivienda se ha convertido en la mayor atracción que presenta la zona.

Adquirida en 2002 por unos 7 millones de euros, Villa Margarita ha sido el retiro del actor en las temporadas en las que quería huir de Los Ángeles y empaparse del estilo de vida europeo. Pero desde hace algún tiempo, las estancias en el lago cada vez eran más complicadas, hasta tal punto, que en abril Clooney, y tras mucho insistir a su amigo Roberto Pozzi, alcalde de Laglio, consiguió que se creara una ley por la que cualquier desconocido tenía prohibido acercase a la casa del actor a menos de cien metros, si esto se incumplía, la multa ascendía a los 500 euros. Pero ni con esas.

La situación para Clooney sigue siendo desesperante, así que podría estar muy tentado de coger la oferta que le han hecho para adquirir la villa. Según apunta el Daily Mail, el comprador interesado estaría dispuesto a pagar por la vivienda 90 millones de euros.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...