Todo sobre la finca de la tonadillera

¡Se vende Cantora! Isabel Pantoja pide ¡7 millones de euros por ella!

Los terrenos están divididos entre la cantante y su hijo, pero sobre la parte de Kiko aún recae un embargo y podría dar problemas para venderla por esa cifra

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

DL a00029878 005. El terreno donde se asienta Cantora

2 / 7

Captura de pantalla 2017-02-01 a las 12.18.54. La situación legal poco favorable de Cantora

3 / 7

Captura de pantalla 2017-02-01 a las 12.21.37. Venta por 'boca a oreja'

4 / 7

Captura de pantalla 2017-02-01 a las 12.22.10. Solución a sus problemas de liquidez

5 / 7

Captura de pantalla 2017-02-01 a las 14.04.43. La casa del clan Pantoja

6 / 7

DL a00028251 002. Parte del exterior de la casa de Isabel

1 de febrero de 2017, 15:30

Si hay personas que han pagado por ser propietarias de Amityville, aquella casa maldita, y de otros inmuebles con leyenda. ¿Quién no va a querer hacerse ama y señora de Cantora, la que ha sido cárcel de Isabel Pantoja desde que saliera de prisión? Espíritus no sabemos si hay, pero muchos creen que sí emite malas vibraciones... ¡Cuántos secretos albergan las paredes de esa finca! ¡Ay, si hablaran! Dejaría en un cuento infantil el durísimo mensaje que ayer le mandó Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja...

Relacionado con esta noticia

Según las informaciones publicadas por Diez Minutos, la tonadillera estaría pensando en vender las tierras en las que ella y Paquirri formaron una familia. Barata no la vende, pues pide por ella la desorbitada cifra de 7 millones de euros. ¡Que hace unas semanas se inundaba! Como mostró en Instagram su hijo Kiko Rivera. Contra la fuerza de la naturaleza no puede hacer nadie nada, ni los edificios más seguros, pero quizás la tonadillera pueda tener problemas para conseguir esa cifra por la situación legal desfavorable bajo los que está una parte de los terrenos.

Estas semanas sabíamos que la de 'Marinero de luces' estaría buscando un lujosísimo inmueble en Madrid. Sería su cuartel general desde donde estar con los cuatro sentidos focalizada en su retomada carrera musical. Con la venta de Cantora, pretendería contribuir a conseguir liquidez. Sin embargo, como ya hemos dicho, 7 millones de euros podría resultar excesivo teniendo en cuenta que sobre Cantora recae un embargo preventivo, correspondientes a la parte de la que es propiedad su hijo Kiko Rivera.

Pantoja es propietaria del 53% de la finca y Kiko del 47% restante. Las irregularidades con las declaraciones de la renta de al menos tres ejercicios, hicieron que Hacienda ordenara un embargo sobre ese 47%, que todavía pesa sobre ella. Cabe recordar que sobre el 53% de Isabel también recayó un embargo preventivo a modo de fianza, que consiguió saldarse gracias a la ayuda de amigos. Toda esta situación legal llevó a que el Estado mandara tasar la finca entera y por la que se estimó su valor en 4.400.000 euros. Ignoramos si ha hecho reformas en Cantora que puedan justificar los más de dos millones y medio que Isabel pide de más... De momento, con lo bien que le están yendo las cosas ahora a Kiko en su carrera profesional, no parece que vaya a salir a subasta pública y podrían seguir adelante con la venta.

De momento, están dando a conocer su intención de deshacerse de los terrenos a las personas que viven en la localidad gaditana de Medina-Sidonia, lugar donde se asienta Cantora, y alrededores, pues sus características son más interesantes para ganaderos y agricultores. Cantora está rodeada por un terreno de 370 hectáreas con zona de monte, de dehesa y de cultivo de secano. La casa donde vive la tonadillera con su hermano y su madre cuenta con dos plantas: la principal, con las zonas comunes, de 637 metros cuadrados; y la planta con las habitaciones de 460 metros cuadrados. El inmueble cuenta con piscina y garaje de 176 metros cuadrados. Además, distribuido por el terreno también cuenta con un enorme almacén de 731metros cuadrados, una plaza de tienta de reses de 810 metros cuadrados y varias cuadras que entre todas suman 690 metros cuadrados.

Isabel Pantoja quiere cerrar los episodios de su vida de los que ha sido testigo Cantora y empezar una vida más próspera y feliz en Madrid.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...