El actor está destrozado

Se suicida la exnovia de Jim Carrey tras su ruptura

Tenía 30 años y dejó una nota de despedida

jim carrey y Cathriona White

30 de septiembre de 2015, 10:56

Cathriona White había cumplido los 30 años, trabajaba como maquilladora y estaba enamorada. Había caído rendida a los pies del actor Jim Carrey e imaginarse una vida sin él le resultaba profundamente doloroso. Por eso cuando la pareja rompió, la joven no pudo pensar en otra cosa que en acabar con su existencia, y así lo hacía a comienzos de semana en su domicilio, donde fue encontrada con una sobredosis de pastillas y una nota despidiéndose del actor.

Hacía tan solo unos días que ella y Jim ya no eran pareja. Parece que fueron suficientes. La chica había dejado pistas sobre su planeada muerte en todo su entorno, así cuando ahora uno lee su último mensaje en Twitter las palabras parecen desvelar mucho más: “Me marcho de Twitter. Espero haber sido una luz para la gente de mi alrededor y los que me quieren. Amor y paz”. Brutal. Sin anestesia.

Catherina parecía tener muy claro que la vida sin su amor no merecía ser vivida y le puso punto y final cuando apenas sabía nada de ella. Su expareja ha dicho de ella que era demasiado sensible para este mundo en el comunicado que ha enviado manifestando el golpe que había sido para él enterarse del fallecimiento de la que hasta hace unos días era “su chica”. Dice de ella que, además de sensible, era bondadosa y muy delicada. Una persona muy especial, enamorada de sus sobrinos, de la naturaleza y de los pequeños placeres. Una soñadora cuya muerte “ha golpeado a todos como un rayo”, ha confesado Carrey.

La relación entre la maquilladora y el actor de 53 años comenzó hace 3 años, en el 2012. Estuvieron juntos durante algún tiempo y después cortaron. Pero no se pudieron olvidar y decidieron darse una nueva oportunidad este año. Aunque lo intentaron con todas sus ganas, no pudieron seguir con lo suyo. Y White no pudo seguir con su vida.

ex novia de jim carrey

Noticias relacionadas

Loading...