La cantante está en Miami rodando el clip

¿Se perderá Shakira el partido de La Roja por su nuevo videoclip?

¿Y tú qué opinas?

Shakira
Gtres

18 de junio de 2014, 14:00

Parecía que tendríamos a Shakira pegadita al lado de Gerard Piqué durante el Mundial de fútbol, pero la cosa no ha sido así. La carrera de la cantante no se detiene, y esto la ha llevado a trasladarse a Miami a grabar su nuevo videoclip.

Shak ha sido pillada en pleno set de rodaje con un vestido de esos que tanto le gustan a la colombiana en gris perla repleto de tul, y con cuerpo con detalles de lentejuelas. Tememos que con esto del rodaje, la colombiana no pueda estar pendiente hoy del partido de La Roja y del juego de su chico, Piqué. En estas grabaciones se trabaja contrarreloj, y las 12/13 horas las pueden echar tranquilamente todo el equipo para aprovechar al máximo el set; así que es más que probable que Shakira hoy no apoye a su segunda selección favorita –imaginamos que la primera será la de Colombia-.

Después de la catastrófica derrota de España contra Holanda, todas las esperanzas están puestas en este partido contra Chile, que también comparten con nosotros color y afición fervorosa.

Quizás Shakira, y tras un buen tute de trabajo, se coja un avión para volar al lado de Piqué, a quién felicito de la manera más tierna posible el Día del Padre, con una foto en las redes sociales del futbolista con Milan, el niño de sus ojos.

Más Sobre...