Es la última tendencia en EEUU

Se llevan las axilas con pelos... ¿teñidos de colores?

¿Y tú qué opinas?

pelo axila

28 de noviembre de 2014, 09:55

Antes de gastarte millones de euros en depilaciones láser, estudia bien las tendencias. Porque parece que los 'coolhunters' pretenden llevarle la contraria al mundo y convertir en moda lo imposible. Se lleva la melena extralarga después de una temporada de pelos cortos: extensiones. Se llevan los pantalones acampanados después de años de pitillos: a comprar nuevos. Casi todo tiene solución, pero ¿cómo se pone alguien pelo en la axila y se ha depilado con láser? Tiene pocas salidas este 'problema' sobre todo si tenemos en cuenta que la nueva moda no es lucir axila peluda sino lucir axila peluda y teñida de colores. Tal cual.

 

Rojo, verde, azul... No importa el tono de la paleta, lo que debe primar es el color. Puede tener cierta lógica. Muchos recordarán aquella imagen de Julia Roberts, en el estreno de 'Notting Hill', saludando y dejando entrever una axila peludísima. Muchos expertos en moda se llevaron sus (elegantísimas, claro) manos a la cabeza. Pero muchos otros decidieron seguir el ejemplo de la actriz y dejar de depilarse esa zona. Es un debate eterno: láser, cuchilla, cera... Pues nada, libertad y colores.

 

"Nos reímos y nos maravillamos de la belleza del color del pelo de la axila", comenta en su blog Roxie Hunt, una estilista de Seattle, bloguera empedernida y 'trend setter' (marcadora de tendencias). Tanto es así que su entrada sobre cómo teñirse el pelo de la axila se ha compartido ya más de 31.000 veces.

 

Las redes sociales están ya enloquecidas con esta cuestión y existe un hashtag, #dyedpits (axilas teñidas) que arrasa. Miles de mujeres cuelgan sus fotos con los pelos teñidos de colores, muchos a conjunto con el pelo (de la cabeza) e incluso con la ropa. ¿Que te has depilado con láser? Bueno, a lo mejor la nueva moda lleva incporada pelucas... ¡Todo puede pasar!