Nuevo agravio

¿Se ha llevado Alba Carrillo a su hijo a Estados Unidos sin avisar a Fonsi?

La modelo, su madre y Lucas disfrutan de unas vacaciones antes de la vuelta al cole del niño

Alba Carrillo Fonsi Nieto Lucía Pariente
1 / 8

1 / 8

Alba Fonsi 2. El último agravio de Alba a Fonsi

2 / 8

Alba Carrillo 2. ¿De crucero?

3 / 8

Alba Fonsi. Fonsi va a por todas

4 / 8

Alba Carrillo 3. Guardia y custodia

5 / 8

Alba Carrillo 1. Las otras vacaciones de Alba

6 / 8

Alba Carrillo 4. La estrategia de Alba

7 / 8

Alba Carrillo. Otras vacaciones

Más Sobre...

Modelos Madres famosas Hijos de famosos Polémicas de famosos Padres famosos Vacaciones de los famosos

4 de septiembre de 2017, 15:12

Hoy, Antonio Rossi lanzaba una bomba en ‘El Programa de Ana Rosa’: Alba Carrillo se habría llevado a su hijo a Estados Unidos, de vacaciones, sin avisar si quiera al padre de este, Fonsi Nieto.

Relacionado con esta noticia

Alba y su familia aprovechan la última semana de vacaciones escolares para disfrutar de lo que queda de asueto antes de los madrugones. Nada más salir de ‘Supervivientes’ vimos a la modelo contratar un crucero Disney porque le hacía mucha ilusión a Lucas, así que era una especie de recompensa por el tiempo que habían estado alejados durante el concurso. ¿Será este el plan que ocupa el final de las vacaciones de la familia?

El plan suena muy apetecible, pero a Fonsi tal vez no le ha hecho demasiada gracia. Sin querer entrar a opinar ni a confirmarle nada a Antonio Rossi, el expiloto ha querido, de nuevo, dejar muy claro que va a por todas en lo que respecta a la custodia de su hijo, y pedirá tener la exclusividad de la misma. El DJ no quiere “líos mediáticos” y está centrado en reclamar “sus derechos como padre”.

Según ha podido saber Rossi, gracias a lo que le ha expuesto la letrada Teresa Bueyes, al tener Alba “el pasaporte del niño, puede hacer lo que quiera”. Actualmente, la modelo ostenta la guardia y custodia del pequeño y ella es quien tiene la última palabra en lo que a él respecta, como ocurrió cuando esta decidió que el menor estuviera en Telencinco, esperando a su llegada de ‘Supervivientes’, aunque su padre no estaba conforme.

¿Ha tomado Carrillo la decisión de no informar al progenitor del pequeño de lo que haga con él? Lo que sí está claro es que este hecho no hace más que recrudecer una guerra que se lleva librando desde hace años, aunque hayan disfrutado de periodos de paz ‘armada’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...