Una imagen muestra a Miley de blanco y muy feliz

¿Se han casado Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Una foto publicada por Billy Ray Cyrus, padre de la actriz y cantante, ha levantado un gran revuelo

Liam y miley

Más Sobre...

Parejas famosos

11 de marzo de 2017, 19:23

"Soy muy feliz si tú eres feliz", ha escrito Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, en las redes sociales junto a una imagen de la actriz y cantante, vestida de blanco y, en efecto, con el semblante muy feliz. Los comentarios no se han hecho esperar y las especulaciones sobre una posible boda de la ex Hanna Montana y el actor Liam Hemsworth se han desatado.

I'm so happy...you are happy @mileycyrus.

Una publicación compartida de Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus) el

Los interesados no han hecho ningún comentario al respecto, de modo que no sabemos si realmente ha habido boda o no, aunque Bill Ray ha reaccionado a tantos comentarios y, a tenor de lo que escribe, nos da que Miley aún no se ha convertido en Mrs. Hemsworth. "¡Guau! No disparen el arma. Estoy en el trabajo 'Still The King'. Contento de ver tanto amor hacia MileyCyrus, lo mismo que yo #feliz".

Bill Ray se encuentra rodando 'Still the King', la serie que ha supuesto el regreso del actor y cantante a la televisión. No confirma ni desmiente, pero agradece las muestras de cariño que sus seguidores han manifestado hacia su hija.

Whoa! Don't jump the gun. Been at work #StillTheKing Glad to see so many love @MileyCyrus the same as I do #happy

Una publicación compartida de Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus) el

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en 2009, mantuvieron una relación durante cuatro años, después rompieron y en 2015 se reconciliaron. En todos estos años, Miley y Elsa Pataky han sido muy buenas amigas, incluso cuando la norteamericana y el hermano de Chris Hemsworth no estaban juntos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...